Fortnite da inicio a Las pruebas de los farolillos con desafíos y recompensas

Los jugadores del 'battle royale' gratuito de Epic Games podrán completar un desafío diario hasta el 25 de abril para conseguir emoticonos, un envoltorio y un accesorio mochilero.
·

Epic Games ha dado comienzo durante la mañana de este miércoles 20 de abril a Las pruebas de los farolillos en Fortnite Battle Royale. El evento, que forma parte de El Festival de las linternas 2022 que arrancó a principios de abril, permitirá a los jugadores conseguir cuatro emoticonos, un envoltorio y un accesorio mochilero completando un desafío diario.

Para participar en el evento los jugadores deberán iniciar sesión con su cuenta de Epic Games en la web oficial. En esa página se encontrarán con un desafío diario para los modos Battle Royale y Cero construcción (con cualquier número de jugadores) desde este miércoles hasta el lunes 25 de abril que cambiará cada mañana a las 6:01 hora peninsular española. Además, habrá un desafío adicional cada día; al completar uno se conseguirá el envoltorio Luz guía y si se completan dos, el accesorio mochilero Farol onírico.

Fortnite Battle Royale: Festival de las linternas
PUBLICIDAD

Los desafíos y las recompensas diarias

A continuación reflejamos las recompensas de cada día. Tened en cuenta que solo se podrá completar un desafío diario al día y que el quinto, el del 24 al 25 de abril, permitirá conseguir un emoticono que no se haya conseguido antes:

  • Desafío diario 1 (del 20 de abril a las 10:00 CEST al 21 de abril a las 05:59 CEST): Emoticono Conejito combatiente
  • Desafío diario 2 (del 21 de abril a las 06:01 CEST al 22 de abril a las 05:59 CEST): Emoticono Ojos en blanco
  • Desafío diario 3 (del 22 de abril a las 06:01 CEST al 23 de abril a las 05:59 CEST): Emoticono Jonesy agotado
  • Desafío diario 4 (del 23 de abril a las 06:01 CEST al 24 de abril a las 05:59 CEST): Emoticono Guarda desinteresado
  • Desafío diario 5 (del 24 de abril a las 06:01 CEST al 25 de abril a las 05:59 CEST): Los emoticonos de los días anteriores
  • Primer objetivo adicional completado: Envoltorio Luz guía
  • Segundo objetivo adicional completado: Accesorio mochilero Farol onírico

Fortnite Battle Royale está disponible gratis en PC (Epic Games Store), Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. En nuestra guía podéis consultar los cambios añadidos con el parche 20.20, que ha provocado que actualicemos nuestra lista de las mejores armas. Además, se ha añadido al juego a uno de los supervillanos de Spider-Man.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir