Fortnite parche 20.20: Nueva escopeta y comienza la batalla por Cruce Cremoso

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 20.20 de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Conoce aquí todos los cambios oficiales.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 19 de abril de 2022 un nuevo parche para la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 20.20 que en esta ocasión agrega novedades una nueva escopeta o nuevas misiones de operaciones encubiertas. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación te resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido con la 20.20.

PUBLICIDAD

Todas las novedades jugables del parche 20.20

Con la actualización 20.20 de Fortnite llegan las siguientes novedades y cambios jugables al título de Epic Games:

  • La batalla por Cañón Condominio ha terminado: y la Resistencia se ha alzado con la victoria, lo que significa que ahora en este punto de interés podéis encontrar en él puestos de donaciones para financiar el autobús de batalla acorazado y un conjunto de torretas.
  • Comienza la batalla por Cruce Cremoso: dad el salto a esta batalla y poned vuestro granito de arena para hacer retroceder a la OI (Dientes de Sable vuelve a acechar desde las alturas).
  • Nueva escopeta de asaltadora: tiene mucho más alcance que la mayoría de las escopetas. Es una escopeta de ráfaga que puede efectuar un disparo por carga de gran daño. Este arma se puede encontrar por el suelo, en tiendas de vendedores, en cofres, entregas de suministros y tiburones.
  • Nueva donación de barras: ya se puede donar para que regresen de la cámara la bomba de boogie o la grieta portátil. De forma temporal podréis probar ambos objetos desperdigados por la isla desde el viernes 22 de abril a las 14:00 CEST y hasta el lunes 25 de abril a las 14:00 CEST.

Misiones de operaciones encubiertas

Epic Games también incluye a partir de este próximo 22 de abril a las 15:00 CEST las nuevas misiones de operaciones encubiertas para ayudar a El Origen con su operación de Cero construcción. Los jugadores podrán acabar las dos fases de cada misión antes de que se agote el tiempo para recibir la siguiente; y ya sabemos que este será el programa de misiones anunciadas:

  • Misión 1: comienza el 22 de abril a las 15:00 CEST y termina el 26 de abril a las 14:59 CEST.
  • Misión 2: comienza el 26 de abril a las 15:00 CEST y termina el 28 de abril a las 14:59 CEST.
  • Misión 3: comienza el 28 de abril a las 15:00 CEST y termina el 30 de abril a las 14:59 CEST.
  • Misión 4: comienza el 30 de abril a las 15:00 CEST y termina el 2 de mayo a las 14:59 CEST.

Si completamos las cuatro misiones y superamos la operación con éxito antes del 2 de mayo a las 14:59 CEST obtendremos como recompensa el pico Martillo misterioso para nuestra cuenta.

Arreglos y correcciones del parche 20.20

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba una vibración constante del mando después de salir de una lancha motora en tierra a media aceleración.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran deslizarse si "Activar/desactivar esprint" estaba establecido en "No".

Correcciones de jugabilidad del Modo Creativo

  • Se ha corregido un error que hacía que el jugador se quedara congelado en la central creativa tras haber sido expulsado de una isla XL con un error de red.
  • Se ha corregido un error que hacía que las puntuaciones de jugador no se registraran y se enviaran al Servicio de eventos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos no pudieran dañar estructuras en las islas publicadas.
  • Se ha corregido un error que hacía que los usuarios no pudieran interactuar con los objetos y botones en varios mapas del modo Creativo.
  • Se ha corregido un error del botón de esprint que provocaba que no funcionara en el modo Creativo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores temblaran en determinadas superficies del modo Creativo.

Todos los cosméticos y skins del parche 20.20

Naturalmente esta versión 20.20 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo te mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir