World of Warcraft: Dragonflight es la nueva expansión del mítico MMORPG de Blizzard

Blizzard ha anunciado la novena expansión para su MMO que llegará junto a una nueva raza, nueva zona para explorar, misiones y otro contenido.
·

Blizzard anunció hace un tiempo que durante la tarde de hoy iba a presentarnos la novena expansión de World of Warcraft, uno de los mejores MMORPG que sigue contando con millones de jugadores de todo el mundo que desde hace unos minutos ya saben dónde tendrán que vivir nuevas aventuras y desventuras en Azeroth.

Tal y como se había filtrado hace unos días, el nombre de esta nueva expansión es World of Warcraft: Dragonflight que supondrá el retorno de los dragones (no confundir con la novela de Dragonlance) a Azeroth, acompañados de un límite de nivel 70, una nueva zona, las Islas Dragón, una nueva raza y clase jugable llamada Evocador Dracthyr, y, por supuesto, misiones, mazmorras y arenas o campos de batalla para seguir disfrutando de contenido PVP y PVE. Te contamos en nuestro avance todos los detalles.

PUBLICIDAD

A modo de resumen, la expansión contará con lo siguiente:

  • Límite de nivel: 70
  • Nuevo continente: Las Islas Dragón
  • Nuevas mazmorras: Neltharus, bastión del Vuelo Negro, Uldaman, Estanques de Vida del Vuelo Rojo...
  • Nueva banda: Encarnaciones Primigenias
  • Dracthyr: Raza y Clase de personaje a la vez
  • Nueva característica: Jinete de Dragones
  • Nuevo sistema de talentos
  • Nueva interfaz

Nueva combinación de raza y clase, cambios profundos...

Uno de los puntos capitales de World of Warcraft: Dragonflight más allá de visitar el nuevo continente de las Islas Dragón va a ser el Evocador Dracthyr, una nueva combinación de raza y clase jugable que nos permitirá controlar unos humanoides que pueden adoptar una forma dracónica y que pueden utilizar la magia para combatir a media distancia o para curar a sus aliados.

WOW

También encontramos cambios profundos en el sistema de habilidades, una interfaz totalmente nueva que será altamente personalizable (evitándonos tener que instalar mods), nuevas mazmorras, una banda extra y cambios profundos en el sistema de profesiones. Tenéis información más detallada en nuestro avance.

Si preferís Classic... dad la bienvenida a Wrath of the Lich King

Más allá de la nueva expansión para World of Warcraft "retail", ayer Blizzard también anuncio que World of Warcraft Classic va a recibir la expansión Wrath of the Lich King, la segunda que se publicó para el juego que cuenta con la clase del Caballero de la Muerte así como con algunas de las mejores mazmorras y bandas que se han hecho en la historia del MMORPG.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del MMORPG desarrollado por Blizzard para PC. El mítico y veterano MMO nos lleva a las Islas Dragón con una nueva forma de volar, nuevas mazmorras, ampliación de niveles y mucho más, incluyendo un gran lavado de cara.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir