La nueva expansión de World of Warcraft se llamará Dragonflight según una filtración

En la web oficial del MMORPG de Blizzard se han encontrado varias referencias a este nombre mientras que la información oficial sobre la expansión se hará pública este mes.
·

World of Warcraft sigue siendo, a pesar de los años que atesora a sus espaldas, uno de los mejores MMORPG a los que podemos jugar en 2022, con millones de jugadores que seguimos visitando Azeroth ya sea de forma regular o puntual para vivir aventuras defendiendo a la Horda (o a la Alianza) para enfrentarnos a otros jugadores o vivir multitud de desafíos en forma de mazmorras o raid.

Evidentemente, cada vez que Blizzard tiene planeada una nueva expansión para el juego el interés por el MMO crece como la espuma y hoy, gracias a una filtración en la red, parece que se ha descubierto cuál será el nombre de esta nueva expansión que se espera que llegará a lo largo de este 2022.

Esta expansión se llamaría Dragonflight o, al menos, eso parece indicar el código fuente de la web oficial de World of Warcraft en el que se puede ver menciones a las reservas de la expansión Dragonflight con ediciones base, heroica y épica que variarán de precio según los extras que incluya cada una de ellas (por una filtración anterior se sabe que van a dar distintas monturas en función de la edición que compren los jugadores), además de enlazar a una nueva e inaccesible por el momento página web llamada dragonflight.blizzard.com.

La nueva expansión se presentará el 19 de abril

Para descubrir si finalmente este es el nombre final de la expansión y detalles acerca de su historia o su contenido vamos a tener que esperar hasta el día 19 de abril en el que el equipo de desarrollo de World of Warcraft nos presentará las "cosas en las que hemos estado trabajado y el lugar adonde os llevarán vuestras próximas aventuras en Azeroth" según declaró el mánager general de Warcraft, John Hight.

¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas los creadores del MMORPG para esta nueva expansión?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir