World of Warcraft Dragonflight: Todo lo que necesitas saber de la nueva expansión de WoW

Dragonflight, la próxima gran expansión de World of Warcraft, introducirá nueva raza y clase, nueva zona del mapa, cambios en la interfaz y muchas otras novedades. Se lanzará el 28 de noviembre.
·

Queda menos de un mes para el estreno de World of Warcraft: Dragonflight, una nueva expansión del popular MMORPG de Blizzard, y por ello la compañía ha querido compartir una breve guía con los puntos claves del siguiente episodio de su icónico universo de fantasía. ¿En qué se centra su jugabilidad? ¿Dónde tiene lugar? ¿Qué nuevos personajes y profesiones habrá en Dragonflight? ¿Habrá nuevas características? Esto es todo lo que tienes que saber de la esperada expansión de World of Warcraft.

Para empezar, desde Blizzard nos cuentan que esta expansión tendrá lugar en unas renacidas Islas del Dragón, que fueron abandonadas tras quedar sin magia la Gran Destrucción provocada por los ataques de la Legión a Azeroth y vio cómo se drenaba gran parte de la magia de las islas. Ahora, más de 10.000 años después, los dragones vuelven a reclamar su hogar no sin antes enfrentarse a peligros que han resurgido junto con las islas. En nuestra misión de ayudar a esta raza a asentarse en su tierra podremos visitar cinco zonas (cuatro de nivelación y otra de inicio de la nueva raza). Son las siguientes:

  • El Alcance Prohibido (sólo para Evocadores Dracthyr)
  • Las costas de la vigilia
  • Llanuras de Ohn'ahran
  • La extensión azul
  • Thaldraszus

Esta nueva zona está diseñada específicamente para el Dragonriding, una nueva forma de movimiento aéreo en el juego. Los jugadores podrán surcar los cielos en las nuevas zonas, así como ganar una montura de dragón personalizable en cada una de las cuatro zonas principales de nivelación. Además se añade la nueva raza dracónica llamada Dracthyr, la primera combinación de raza y clase jugable de World of Warcraft con la que los jugadores podrán alternar entre una forma de rostro humanoide y una forma dracónica para luchar contra los enemigos y superar los obstáculos, ambas personalizables al crear un personaje.

PUBLICIDAD

Además, esta nueva expansión introducirá un sistema de talentos más complejo que permitirá a los jugadores crear nuevas combinaciones de hechizos y habilidades que antes no eran posibles. También se realizará la primera gran renovación de la interfaz de usuario en 18 años y mejorará su diseño para que sea más atractiva, accesible y ajustable, incluyendo un minimapa y barra de salud más grandes. Por último, World of Warcraft: Dragonflight realizará tres grandes cambios en las profesiones, que ahora permitirá realizar pedidos a otros jugadores (o recibir encargos nosotros mismos) y tendrá más en cuenta la calidad de las creaciones en base a nuestra especialización de artesanía.

Nuestras impresiones de World of Warcraft: Dragonflight

En Vandal ya hemos podido jugar a World of Warcraft: Dragonflight antes de su lanzamiento el 28 de noviembre en PC. En nuestras impresiones os contamos que "la nueva combinación de raza y clase, Evocador Dracthyr, tiene pinta de ser muy divertida en cuanto dominamos su rotación, apostando por el daño o la curación de masas con muchos sortilegios que casan perfectamente con una raza dracónica y que los nuevos árboles de talentos y su división entre talentos de clase y especialización, sobre el papel, nos van a dar mucha variedad".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del MMORPG desarrollado por Blizzard para PC. El mítico y veterano MMO nos lleva a las Islas Dragón con una nueva forma de volar, nuevas mazmorras, ampliación de niveles y mucho más, incluyendo un gran lavado de cara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir