World of Warcraft: Dragonflight presenta su cinemática de lanzamiento

La nueva expansión trae una nueva clase de héroe, el Dragonriding, un sistema de talentos más complejo y otras mejoras que estarán listas el 28 de noviembre.
·

World of Warcraft Dragonflight, la nueva expansión del popular MMORPG de Blizzard, ha presentado su cinemática de lanzamiento y un vídeo dedicado a los dracthyr. "Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores dracthyr, una nueva clase héroe totalmente nueva cuyos miembros están listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza", dice Activision Blizzard.

La segunda fase del parche preliminar da a los jugadores la oportunidad de probar al nuevo evocador dracthyr y la posibilidad de subir de nivel en el Confín Olvidado. La segunda fase del parche preliminar también trae un nuevo evento: Tempestad desatada. El 28 de noviembre se abre el camino a las Islas Dragón, hogar ancestral de los Vuelos.

PUBLICIDAD

De tempestad desatada, el evento previo a la expansión, la compañía nos habla de "una nueva era de aventuras, los Primalistas han obligado a los elementos a atacar por todo Azeroth. Sofoca su ira y aventúrate una vez más en Uldaman para recuperar los recuerdos perdidos de Tyr. Te toca impedir que los elementos se rebelen por los Reinos del Este y Kalimdor, y adentrarte en la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr para recuperar una antigua reliquia titánica".

Todo lo que necesitas saber de la nueva expansión de WoW

En Vandal ya hemos podido jugar a World of Warcraft: Dragonflight antes de su lanzamiento el 28 de noviembre en PC. En nuestras impresiones os contamos que "la nueva combinación de raza y clase, Evocador Dracthyr, tiene pinta de ser muy divertida en cuanto dominamos su rotación, apostando por el daño o la curación de masas con muchos sortilegios que casan perfectamente con una raza dracónica y que los nuevos árboles de talentos y su división entre talentos de clase y especialización, sobre el papel, nos van a dar mucha variedad".

Blizzard también reveló los detalles más importantes de esta expansión que incluye Dragonriding, una nueva forma de movimiento aéreo en el juego, la nueva raza dracónica, un sistema de talentos más complejo y mucho más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del MMORPG desarrollado por Blizzard para PC. El mítico y veterano MMO nos lleva a las Islas Dragón con una nueva forma de volar, nuevas mazmorras, ampliación de niveles y mucho más, incluyendo un gran lavado de cara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir