World of Warcraft podría llegar a consolas este mes de diciembre, según nuevos rumores

Su anuncio y estreno coincidiría con The Game Awwards, la conocida gala de videojuegos que tendrá lugar ese mismo día y que podría servir de plataforma para promocionar el MMO.
·
Actualizado: 23:55 23/11/2021

Blizzard no está pasando en la actualidad por su mejor momento después de los numerosos escándalos que están salpicando a la creadora de alguno de los videojuegos más importantes de la historia y que se encuentra desde hace semanas en un jaque permanente que podría incluso terminar con la salida del máximo responsable de Activision Blizzard.

Esta tormenta, sin embargo, no significa que los estudios de Blizzard hayan dejado de trabajar (aunque sea a un ritmo más lento por varias manifestaciones) y, de hecho, la empresa estadounidense estaría a punto de anunciar y publicar un gran lanzamiento en consolas.

Se trata, como ya habéis leído en el titular de la noticia, de la versión para consolas de World of Warcraft que llegaría en un par de semanas a consolas según varios rumores que apuntan a que una versión del juego llamada World of Warcraft: Complete Edition habría aparecido de forma temporal en el código fuente de la sección de próximos juegos de Xbox apuntando a su lanzamiento el 9 de diciembre, el mismo día en el que se celebra The Game Awards, la gala más importante del mundo de los videojuegos a final de año que podría servir para anunciar el lanzamiento del veterano MMO en consolas.

WOW Xbox

Un rumor persistente desde hace mucho tiempo

Evidentemente por el momento estamos ante tan solo un rumor sobre un posible lanzamiento en consolas de uno de los MMO más importantes de la historia, un lanzamiento que, de producirse, podría revitalizar World of Warcraft en un momento en el que Final Fantasy XIV, New World o Elders Scrolls Online le han quitado parte del protagonismo entre los aficionados a estos juegos.

De hecho, la posibilidad de un lanzamiento de World of Warcraft en consolas ya se había "mascado" hace algo más de un año cuando los mineros de datos encontraron menciones al DualShock de PS4 y al DualSense de PS5 en el código fuente de Shadowlands, la última expansión publicada para el juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir