Fortnite: Epic destinará a Ucrania las ganancias totales de dos semanas

Las ganancias correspondientes a las próximas dos semanas de Fortnite irán destinadas a la ayuda humanitaria de Ucrania para las personas afectadas en la actual guerra con Rusia.
·

Epic Games ha anunciado recientemente un nuevo apoyo humanitario a los afectados por la guerra en Ucrania que se llevará a cabo directamente de todas las ganancias generadas por su juego estrella, Fortnite: Battle Royale, en las próximas dos semanas. Ayer mismo el título comenzó su nueva Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 y coincidiendo con este evento, la compañía ha decidido contribuir a la causa para que la gente de Ucrania reciba más ayuda.

Las ganancias de Fortnite de dos semanas serán donadas a Ucrania

Epic Games compartió el siguiente mensaje en redes sociales durante el día de ayer: "Epic destinará todas las ganancias de Fortnite correspondientes al periodo entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022 como ayuda humanitaria para aquellas personas afectadas por la guerra en Ucrania". Además, desde la empresa también añadieron: "A fin de contribuir a la causa y para que la gente de Ucrania reciba más auxilio, Xbox también destinará sus ganancias netas obtenidas de Fortnite durante este período".

PUBLICIDAD

Hay varias organizaciones de ayuda humanitaria a las que Epic está ayudando, entre ellas Direct Relief, el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (UNWFP) o la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR). Todas ellas trabajan sobre el terreno y suministran ayuda de emergencia, como asistencia sanitaria y legal, comida, agua potable, suministros esenciales y refugios.

Se destinará a organizaciones de ayuda humanitaria todas las ganancias de dinero real de Fortnite correspondientes al periodo entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022.

Según ha informado Epic, la ayuda será enviada tan rápido como sea posible y durante las siguientes semanas la lista de organizaciones de apoyo seguirá siendo ampliada. Como dato informativo, estas son todas las compras con dinero real que contribuyen al envío de la ayuda humanitaria:

  • Packs de paVos.
  • Club de Fortnite.
  • Pases de batalla regalados y packs de cosméticos como el pack de Habitante del vacío.
  • Compras de cosméticos del juego y tarjetas de paVos realizadas en tiendas físicas (si se canjean durante este tiempo).

Cabe mencionar que el uso de paVos en Fortnite no se incluirán ya que no son compras con dinero real. Si tienes más dudas al respecto, puedes echar un vistazo a este artículo oficial en la web de Fortnite. Hace unas semanas, a comienzos del mes de marzo, Epic Games ya sumó su apoyo a Ucrania deteniendo el comercio con Rusia de sus juegos.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis aquí y recuerda que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir