Blizzard confirma que Doomfist será tanque en Overwatch 2

El hasta ahora personaje que ejercía el rol de DPS en la primera entrega del shooter cambiará su función cuando se estrena la secuela durante los últimos meses.
·

Overwatch 2 ha pasado de no hacer absolutamente nada de ruido durante años a generar mucho de lo que hablar en las últimas semanas en las que hemos visto cómo uno de sus modos de juego va a estar presente en la Overwatch League (la competición más importante del shooter) así como se ha iniciado la inscripción a su beta cerrada.

Uno de los rumores que estaban recorriendo la red durante los últimos tiempos era que Doomfist, un popular personaje que ejerce las funciones de DPS (que se encarga principalmente de hacer daño al enemigo) en Overwatch iba a cambiar su rol en Overwatch 2 para pasar a ser tanque, aguantando el daño y ayudando a sus compañeros a conseguir los objetivos de la partida.

Ahora Blizzard ha anunciado durante un streaming oficial del juego que este rumor es cierto y que este personaje especializado en repartir puñetazos a diestro y siniestro va a adoptar la función de tanque, siguiendo una estela de alta movilidad tal y como tienen Winston o D. Va que le permitirá entrar y salir constantemente del combate y que, junto a otras habilidades, va a hacer que los buenos jugadores tengan muchas posibilidades de sobrevivir al combate si las utilizan bien.

PUBLICIDAD

Aaron Keller, el director actual de Overwatch 2, también ha asegurado que como es lógico al cambiar de rol Doomfist hará bastante menos daño que el que provocaba en Overwatch, aunque también ha comentado que actualmente es demasiado poderoso, por lo que van a tener que realizar unos cuantos ajustes al personaje antes del lanzamiento de Overwatch 2.

Ya está abierto el registro para la beta de Overwatch 2

El pasado viernes Blizzard anunció la apertura del registro para la beta cerrada de Overwatch 2 a la que podéis apuntaros haciendo clic en este enlace y que contará con 4 nuevos mapas, héroes rediseñados, una nueva heroína llamada Sojourn y un nuevo modo de juego, Avance, que es precisamente el que pasará a utilizarse en la Overwatch League.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir