Overwatch 2 abre el registro para su beta cerrada y Blizzard promete una mejor comunicación

Ya puedes participar en el registro de su beta en PC que incluirá a una nueva heroína, Sojourn, el modo Avance y 4 nuevos mapas.
·

Activision Blizzard ha anunciado una beta cerrada de Overwatch 2 y un nueva heroína, Sojourn. En una actualización del director, Aaron Keller, el equipo ha querido tranquilizar a los fans sobre el progreso de esta secuela que diariamente recibe reacciones de los probadores, aunque admite que la comunicación sobre el proyecto no ha sido del todo buena hasta el momento.

"Nos encontramos ante el primer paso hacia una mayor comunicación y un ritmo constante de actualizaciones para nuestra comunidad, así que estamos muy contentos de poder compartir información sobre nuestros planes de cara a los próximos meses. Vamos a cambiar la estrategia de lanzamiento y separaremos las experiencias JcJ y JcE en Overwatch 2 para que podáis echarle el guante al contenido JcJ con antelación mientras seguimos trabajando en el JcE", dice el estudio.

PUBLICIDAD

La beta del JcJ comenzará a finales de abril para PC en algunas regiones e incluirá un grupo más amplio de jugadores a los que se les pedirá que faciliten comentarios sobre la jugabilidad. "Nuestro objetivo para esta fase es probar las características, contenido y sistemas nuevos antes de pasar a unas pruebas de carga e intensidad en los servidores con una mayor cantidad de jugadores en próximas pruebas beta".

Las características de la beta incluyen:

  • Nueva heroína DPS: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance
  • Multijugador 5c5
  • Rediseños de héroes
  • 4 nuevos mapas
Overwatch 2 anuncia beta cerrada ya puedes participar

El número de participantes irá creciendo

"Los jugadores obtendrán acceso por fases e iremos añadiendo cada vez más jugadores a medida que avanzamos por dichas fases de la beta. Además, compartiremos actualizaciones frecuentes sobre lo que os encontraréis en esta primera beta durante las semanas que precedan al comienzo". Recientemente Blizzard confirmó que Diablo 4 y Overwatch 2 no llegarían al menos hasta 2023 con la intención de dar algo de tiempo extra a los equipos para completar la producción y aumentar sus recursos para apoyar los títulos después del lanzamiento.

Overwatch 2 anuncia beta cerrada ya puedes participar
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir