Resident Evil 4 Demake al estilo PSX se muestra en dos nuevos gameplays

El demake de Resident Evil 4 se muestra de nuevo en la intensa batalla contra el jefe de El Gigante, una conversación entre Leon y Ada, y una breve pelea contra un Regenerador.
·

El impresionante demake de Resident Evil 4 se vuelve a mostrar en dos nuevos gameplays que nos presentan varias localizaciones y enemigos del clásico de Capcom (vía DSOG). A diferencia de la primera versión preliminar que se publicó para los fans, estos gameplays que veréis a continuación no cuentan con su propia demo jugable, por lo que nos tendremos que conformar sencillamente con ver qué tal se han adaptado algunas partes del título. Para esta ocasión, el equipo brasileño Rustic Games ha compartido un primer vistazo a la pelea que tenemos con El Gigante, así como una charla entre Leon S. Kennedy y Ada Wong.

Como habréis podido apreciar en los vídeos adjuntos, la pelea contra el jefe de El Gigante resulta algo menos intimidante que en el título original debido al cambio de perspectiva a una cámara con ángulos fijos y el control tipo tanque, aunque cabe destacar que el trabajo de recreación del escenario y los patrones de ataque del enemigo están realmente trabajados y recuerdan a los del Resident Evil 4 de toda la vida. Por otro lado, el segundo gameplay nos muestra un primer vistazo de una conversación entre Leon y Ada, además de un breve enfrentamiento contra un Regenerador, una de las criaturas más temibles del juego debido a su alta resistencia a los disparos y capacidad de regeneración.

Los demakes de Resident Evil 7 y Resident Evil Code: Veronica

Los demakes no son ajenos en la saga de Resident Evil, y es que hay ciertos fans que tienen una curiosa fijación en imaginar cómo lucirían algunas de las entregas más recientes con los polígonos de la primera Sony PlayStation. Además de este elaborado demake de Resident Evil 4, en otras ocasiones os hemos reportado otros trabajos realizados por fans muy interesantes como una recreación de Resident Evil 7 o Code: Veronica con este mismo estilo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir