El logotipo de Street Fighter 6 guarda cierto parecido con el de un minorista taiwanés

El logotipo de Street Fighter 6 sigue dando de lo que hablar: una cadena de noticias de Taiwan destaca al parecido entre el diseño del logotipo del juego de Capcom con el de una tienda de Taiwan.
·

Street Fighter 6, el tan ansiado título de lucha de Capcom, fue anunciado este mismo lunes 21 de febrero y, desde entonces, la mayoría de comentarios que podemos ver en redes sociales están dirigidos a su polémico logo más que al propio teaser mostrado durante su presentación. En primer lugar, Capcom fue acusada de modificar una imagen que podemos encontrar en Adobe Stock a 80 dólares para el logotipo de esta nueva entrega de la veterana saga, mientras que ahora se ha señalado que dicho logotipo se parece sospechosamente a un antiguo logotipo de un minorista taiwanés.

Según reportan desde Kotaku, Sunfar 3C se trata de una cadena que vende productos electrónicos, videojuegos y otro tipo de dispositivos. El parecido entre ambos logotipos fue tan sonado en comentarios de redes sociales que una cadena de noticias de Taiwan se hizo eco de ello. Lo cierto es que el diseño del logotipo de Street Fighter 6 guarda ciertas similitudes con el del comercio, aunque podemos ver ligeras diferencias en la forma de las letras. Todo apunta a que Sunfar 3C renovó el logotipo de sus comercios hace un tiempo, aunque aún podemos ver tiendas que no han renovado el diseño y que cuentan con el logotipo antiguo.

Sunfar 3C se lo ha tomado con humor

Lo más surrealista del asunto es que, dado el revuelto que se ha armado, la propia Sunfar 3C se ha pronunciado sobre el tema, aunque más allá de tomárselo a pecho ha hecho humor y publicidad. En una publicación de Facebook se puede leer que Sunfar 3C comentó que el logotipo es un "87 % similar" y destacó para aquellos usuarios que quieran comprar videojuegos que "recuerden el nombre de Sunfar". Por el momento, Capcom no se ha pronunciado sobre el parecido con el logotipo de stock de Adobe ni este nuevo descubrimiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir