Así luce el remake de Resident Evil: Code Veronica hecho por fans

Un grupo de aficionados está trabajando en rehacer este clásico de Capcom y nos muestra sus resultados en un vídeo de cinco minutos.
·

Aunque todos los rumores apuntan a que Resident Evil 4 será la próxima entrega de la saga que reciba un remake (a fin de cuentas, cada juego de la trilogía original ya ha tenido uno), lo cierto es que no son pocos los fans a los que les gustaría poder jugar a un remake de Resident Evil: Code Veronica, una entrega que está considerada por muchos como el auténtico Resident Evil 3.

Un remake hecho por fans

Si bien Capcom no parece mostrar demasiado interés en ello de momento, un grupo de aficionados se ha puesto manos a la obra y está trabajando en su propio remake de Code Veronica. Ahora, acaban de publicar un vídeo en el que podemos echarle un buen vistazo durante cinco minutos a cómo les está quedando el proyecto. Lo encontraréis justo a continuación.

Como podréis apreciar, todos los escenarios han sido rehechos y la cámara se sitúa detrás de nosotros, justo como en los remakes de Resident Evil 2 y 3. Además, han prometido nuevas secuencias de vídeo, nuevas mecánicas jugables, niveles más grandes, nuevos puzles y, por supuesto, salas seguras donde guardar partida. Para facilitar las cosas, están usando el mismo modelado de Claire de Resident Evil 2 Remake, así como muchos de los elementos gráficos de dicho juego, lo que quizá podría conllevar problemas legales con Capcom al tratarse de cosas licenciadas y protegidas.

El remake está siendo llevado a cabo por Matt Croft, Briins Croft y DarkNemesisUmbrella. A destacar también que incluirá un Modo Clásico que hará que la cámara se posicione de forma fija, tal y como ocurría en la versión original de este clásico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir