Astro Bot de PlayStation aterrizará a Fall Guys el próximo 8 de marzo

Mediatonic anuncia a través del blog de PlayStation que Astro Bot llegará a su divertido título de pruebas y obstáculos mañana mismo. Además, comparten el proceso de creación de los trajes.
·

Mediatonic, el estudio encargado del desarrollo de Fall Guys, anuncia a través del blog de PlayStation una nueva colaboración con un personaje reconocible de una de las grandes compañías de la industria. De manera similar a lo que ocurrió con el evento de Ratchet & Clank a mediados del año pasado, mañana mismo, 8 de marzo, Astro Bot aterrizará a Fall Guys junto a un divertido traje de un Tyrannosaurus Rex. Con la intención de celebrar este nuevo evento exclusivo y saciar la curiosidad de los jugadores, en la misma publicación podemos ver el proceso de concepción del traje, desde sus primeros diseños sobre el papel hasta el modelo final del juego.

Proceso de creación de los trajes adaptados y originales

A grandes rasgos, la publicación destaca que los artistas implicados en la creación de estos trajes de Fall Guys inspirados en personajes de PlayStation y demás se centran, sobre todo, en que "debes sentir que estás usando el disfraz, no solo convertirte en un personaje totalmente diferente". Dicho de otro modo, el equipo piensa en los disfraces del juego como "ropa real hecha para el cuerpo bulboso de tu frijol". En la ilustración que podéis ver debajo de este texto se puede apreciar el primer diseño de arte conceptual para ambos trajes en Fall Guys, el cual no difiere demasiado del modelo que podemos ver en el juego salvo en algunos detalles muy concretos.

PUBLICIDAD

El equipo comenta que decidieron incluir a Astro Bot debido a que el personaje encajaba perfectamente en el "mundo de locura" del título. Adaptar un personaje ya existente puede agilizar considerablemente el proceso de creación de un traje, aunque no ocurre lo mismo con los diseños originales como el T-Rex. Respecto a este último grupo, destacan que los trajes diseñados específicamente para el juego tienen que ser reconocibles por derecho propio al igual que los que parten de un diseño de un personaje ya establecido. En ambos casos, el proceso de creación empieza con una serie de bocetos y dibujos que, una vez se han revisado, se pasa al renderizado, que incluye la creación del caparazón 3D y la agregación de texturas.

Desafíos y recompensas del evento Sweet Thieves

Además de la inclusión de Astro Bot y el T-Rex (este último disponible del 10 al 13 de marzo), se agregarán nuevos desafíos en el evento conocido como Sweet Thieves. A continuación os dejaremos con un pequeño listado que recopila las recompensas que podréis desbloquear a medida que ganéis puntos en los desafíos disponibles desde el 8 hasta el 13 de marzo en Fall Guys:

  • Patrón Astro – 100 Puntos
  • Placa de identificación Astro – 200 puntos
  • Traje Astro Inferior – 400 Puntos
  • Capitán Astro Apodo – 600 Puntos
  • Traje Superior Astro – 800 Puntos
  • Gesto de onda de Astro – 1000 puntos
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir