Fall Guys hace historia y se convierte en el juego más descargado de PlayStation Plus

Mediatonic, responsables de Fall Guys: Ultimate Knockout, acaban de marcar un hito en PlayStation Plus. puesto que el videojuego es desde ya mismo lo más descargado del servicio.
·
Actualizado: 16:48 27/9/2021

Fall Guys: Ultimate Knockout pasó por un estado de gracia como pocos videojuegos lo han hecho en época de coronavirus, en lo que a apartado multijugador se refiere. Esta especie de battle royale mezclado con Humor Amarillo, ha logrado ahora hacer historia, puesto que se ha convertido en el título más descargado de la historia de PlayStation Plus. Si bien muchos pensaban que el juego de Mediatonic estaba ya en sus horas más bajas debido a la caída que tuvo el juego en Twitch, y que realmente la comunidad de usuarios ya no está bombardeando tanto con la obra en redes sociales, parece que ha quedado claro que Fall Guys todavía tiene mucho que ofrecer.

Tras marcarse una colaboración especial con Kena: Bridge of the Spirits, implementando un par de skins y trajes para que los jugadores puedan lucir igual que los personajes del videojuego de Ember Lab, ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Fall Guys quien ha dado el aviso público de que la obra se podía ya colgar en su pared el Guiness World Record por convertirse en ese juego más descargado de PS Plus. A continuación os dejamos con ese mensaje para que podáis ver cómo ha sido el anuncio:

Este muerto está muy vivo

Como decíamos, Fall Guys continúa más activo que nunca en estos momentos y la temporada 5 no para de recibir contenido especial para celebrar ese estado de gracia en el que se encuentra este peculiar battle royale, que huye de los disparos, las construcciones a lo Fortnite y las Leyendas y apuesta por una jugabilidad más centrada en las plataformas y la diversión clásica.

Recordad que Kena no fue la única que aterrizó en Fall Guys y que otros personajes importantísimos dentro de la industria, como Ratchet y Clank, también aparecieron de forma temporal con sus aspectos. ¿Cuál será la siguiente colaboración? ¿Cogerá carrerilla Mediatonic y podrá igual a Epic con sus crossovers en Fortnite?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir