Fall Guys: El evento de Ratchet & Clank comenzará el 26 de julio

Se dividirá en dos semanas distintas y nos permitirá obtener recompensas relacionadas con la popular saga de Insomniac Games.
·

Mediatonic ha anunciado que el evento de colaboración entre Fall Guys: Ultimate Knockout y Ratchet & Clank dará comienzo el próximo lunes 26 de julio. Gracias a esto, podremos desbloquear todo tipo de recompensas temáticas de la saga de Insomniac Games en este alocado battle royale de PS4 y PC al más puro estilo Humor Amarillo. Aprovechando la ocasión, la compañía ha querido detallar el funcionamiento de este crossover, el cual se dividirá en dos semanas distintas.

La semana de Ratchet (del 26 de julio al 1 de agosto)

Así pues, la primera semana comprendida entre el 26 de julio y el 1 de agosto estará dedicada en exclusiva al personaje de Ratchet. Durante estos días, la tienda del juego nos ofrecerá la oportunidad de canjear los puntos que obtengamos jugando por recompensas relacionadas con el carismático Lómbax. La lista de ítems y sus precios la podéis consultar justo a continuación:

PUBLICIDAD
  • Banner de Ratchet: 600 puntos
  • Patrón de Lómbax: 1000 puntos
  • Disfraz de Ratchet (parte inferior): 1600 puntos
  • Emoticono Marchitrón: 2000 puntos
  • Disfraz de Ratchet (parte superior): 3200 puntos

La semana de Clank (del 6 al 15 de agosto)

La segunda parte del evento se celebrará del 6 al 15 de agosto y estará dedicada, tal y como podréis suponer, a Clank, el inseparable compañero de Ratchet. Al igual que en la semana del Lómbax, la tienda nos ofrecerá durante estos días diversas recompensas relacionadas con este personaje que podremos comprar a cambio de los créditos que obtengamos jugando, tal y como podéis comprobar en las siguientes líneas.

  • Banner de Clank: 600 puntos
  • Patrón de Clank: 1000 puntos
  • Disfraz de Clank (parte inferior): 1600 puntos
  • Emoticono de risa de Clank: 2000 puntos
  • Disfraz de Clank (parte superior): 3200 puntos
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir