Soul Hackers 2 llega el 26 de agosto con textos en español a PC, PlayStation y Xbox

Atlus ha anunciado que la secuela del juego lanzado en 1996 para Saturn, una serie derivada de 'Shin Megami Tensei', saldrá este verano en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
·

SEGA y Atlus han anunciado tras una cuenta atrás que comenzó el 17 de febrero el lanzamiento de Soul Hackers 2, la secuela del JRPG que se estrenó en las Saturn japonesas en 1997 y que no llegó a España hasta la reedición para Nintendo 3DS de 2013, Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers. Este nuevo spin-off de la serie Shin Megami Tensei estará disponible el 26 de agosto de 2022 para PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One. Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación.

Como viene siendo habitual con los últimos juegos editados por SEGA, Soul Hackers 2 llegará con doblaje en inglés y japonés, y con textos en español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. La primera entrega de este spin-off se distribuyó sin textos en castellano.

PUBLICIDAD

"En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis", dice la sinopsis oficial del nuevo juego de los creadores de Shin Megami Tensei, Catherine y Persona. Soul Hackers 2 prescindirá de los combates aleatorios y contará con un sistema de combate por turnos donde los elementos, el reclutamiento y la fusión de demonios serán claves.

Soul Hackers 2

El título está producido y dirigido por Eiji Ishida (director de Tokyo Mirage Sessions #FE) y Mitsuru Hirata (director de Radiant Historia: Perfect Chronology). La música está compuesta por el estudio musical MONACA (NieR: Automata, Super Smash Bros. Ultimate) y el diseño de personajes corre a cargo de Shirow Miwa (RWBY, 7th Dragon). Shinjiro Takata es el director de producción.

Atlus trabaja en cinco o seis juegos simultáneamente

Atlus dijo a mediados de 2021 que estaban trabajando en más de cinco juegos a la vez. Además del Persona 4 Arena Ultimax que llega este marzo y del Soul Hackers 2 que nos ocupa, sabemos que también tienen entre manos una nueva entrega de la serie Persona (están de celebración del 25 aniversario de esa saga derivada de Shin Megami Tensei) y el aparentemente ambicioso Project Re Fantasy, que quizá salga en 2022.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Soul Hackers 2

Portada Soul Hackers 2
Soul Hackers 2 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/8/2022 · Género: Rol
Análisis Soul Hackers 2
Todos los juegos de Soul Hackers

Soul Hackers 2 es un juego de rol desarrollado por Atlus que pertenece a una de las muchas subsagas de la compañía. Es una secuela de Devil Summoner: Soul Hackers (1997) y por tanto forma parte de la saga Megami Tensei y es el quinto Devil Summoner. El gameplay, por tanto, tiene muchas similitudes con estos juegos o con Persona, al ofrecer combates por turnos que dan una gran importancia a los ataques de las debilidades de nuestros enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir