Sonic 2 La Película desata la locura en un nuevo tráiler cargado de acción

El tráiler 'Blue Justice' de Sonic 2 La Película nos muestra tanto escenas inéditas como otras ya vistas para recordarnos que esta secuela se estrenará el próximo 8 de abril.
·

Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Sonic 2 La Película, una esperada secuela de la adaptación de la saga del erizo azul de SEGA a la gran pantalla. Se estrenará en cines españoles el próximo 8 de abril, así que a falta de poco más de un mes para que podamos ver las nuevas aventuras de Sonic, a quien en esta ocasión acompañan Tails y Knuckles, la productora ha compartido nuevas escenas inéditas en un vídeo promocional titulado 'Blue Justice' (Justicia Azul en castellano).

En el nuevo tráiler, disponible bajo estas líneas, podéis ver algunas de las espectaculares pruebas con las que el Dr. Robotnik (Jim Carrey) pondrá al límite a Sonic (Ben Schwartz), que en esta ocasión cuenta con la ayuda de su inseparable Tails (Colleen O'Shaughnessey). Eso sí, el villano de la saga Sonic también vuelve con ayuda, ya que en esta segunda película veremos a Knuckles (Idris Elba) colaborando con Robotnik en la búsqueda de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Un elenco más grande para una secuela más ambiciosa

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas", podemos leer en la descripción oficial de este tráiler.

Además del reparto antes mencionado, en Sonic 2 La Película volveremos a ver a James Marsden en el papel de Tom Wachowski, el colega humano del erizo azul. Completan el elenco Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Shemar Moore como otra de las nuevas incorporaciones de la secuela.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir