Persona 4 Arena Ultimax añadirá 'rollback' para PS4 y PC en verano, tras el lanzamiento

El juego de lucha lanzado hace casi una década vuelve en las próximas semanas, y recibirá 'rollback network' en las versiones para PlayStation 4 y PC.
·

La comunidad de jugadores cada vez demanda más presencia de rollback network en los juegos de lucha, y las desarrolladoras japonesas, que no contemplaban la opción o la implementaban de manera tímida, cada vez apuestan más por esta tecnología que ayuda a simular una mayor precisión en las partidas online. Persona 4 Arena Ultimax de Arc System Works para Atlus será otro de los juegos con rollback en sus versiones para PlayStation 4 y PC -no así en Nintendo Switch-, aunque será después del lanzamiento: en verano. Persona 4 Arena Ultimax se lanza en las tres plataformas el 17 de marzo.

"Hola, soy Kazuhisa Wada, productor de Persona 4 Arena Ultimax", ha comunicado Atlus en vídeo. "Hace casi 10 años desde que el Persona 4 Arena original se lanzó en PlayStation 3 [también llegó a Xbox 360]. Cuando anunciamos las nuevas versiones nos sorprendió vuestra respuesta. Estamos especialmente contentos de ver los comentarios de fans que jugaron Persona 4 Arena Ultimax en el pasado".

PUBLICIDAD

"Sobre el rollback netcode, estamos planeando lanzar la función en verano de este año", aclara Wada que promete esta actualización gratuita unos meses más tarde de su debut en las próximas semanas. "No podemos esperar a ver a todos divirtiéndose jugando contra otros".

Persona 4 Arena Ultimax con rollback en verano para PS4 y PC

Un juego de lucha que sigue la historia de Persona 4 Golden y Persona 4 Arena.

Esta versión definitiva del juego lanzado en España en 2013 incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena, así como voces en inglés o japonés.

Su argumento une a los protagonistas de los RPG Persona 4 y los de Persona 3, que deberán colaborar en la investigación del P-1 Grand Prix y enfrentarse a Sho Minazuki, un usuario de Persona hostil. "Persona 4 Arena Ultimax refina y mejora la fórmula del juego original, aunque por el camino también se deja su factor sorpresa", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir