Pokémon Unite confirma a Duraludon como su próximo personaje jugable

Durante el Pokémon Presents realizado el día de ayer se confirmó que Duraludon será el próximo personaje que podremos controlar en Pokémon Unite. Aún no tiene fecha de lanzamiento.
·

Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, también fue uno de los juegos que durante el día de ayer recibió atención en el Pokémon Presents llevado a cabo por The Pokémon Company. El juego ya ha anunciado cuál será su próximo personaje jugable y el escogido ha sido Duraludon, el Pokémon de tipo Acero y Dragón que conocimos originalmente en la octava generación con Pokémon Espada y Escudo.

Duraludon llegará próximamente a Pokémon Unite

La semana pasada llegó a Pokémon Unite el nuevo personaje jugable; Hoopa, como parte de las novedades para celebrar el Día de Pokémon 2022 en Espańa y todo el mundo. Pues bien, ahora ya sabemos que Duraludon será el siguiente Pokémon que se incluirá en el plantel jugable del MOBA. Aunque por ahora no tenemos mucha información al respecto, ya que la compańía no ha compartido cuál será el rol que desempeńará la criatura ni cuándo se podrá jugar con esta.

Hemos podido ver tan solo unos segundos a Duraludon en el campo de batalla de Pokémon Unite en el vídeo del Pokémon Presents de este 27 de febrero. Podéis ir directos al minuto 6:40 del vídeo para echar un vistazo al Pokémon.

Duraludon en Pokémon Unite

Posible fecha de lanzamiento y rol de Duraludon

Lamentablemente todavía tendremos que esperar para saber más detalles acerca de Duraludon. La cuenta oficial de Pokémon Unite publicó durante enero una imagen en la que anunciaban a tres nuevos personajes que llegarían próximamente y sus respectivos roles. Dos de ellos ya los hemos conocido, son Aegishlash (de tipo equilibrado) y Hoopa (de tipo apoyo), por lo que solo quedaría conocer al siguiente Pokémon de tipo atacante, que llegaría en el mes de marzo. Cabe esperar que este sea, obviamente, Duraludon.

Estaremos atentos para compartir más información de Duraludon cuando llegue el momento.

Como parte de la celebración del Día de Pokémon recordad que en Pokémon Unite tenemos activo un nuevo evento especial con un modo de combates de furia que son más frenéticos y rápidos que los normales. Además también podemos probar de forma gratuita a cualquier Pokémon solo por tiempo limitado.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir