Elden Ring recibe nuevo parche en PS5 y PC para solucionar algunos errores

FromSoftware trabaja en actualizaciones para mejorar la experiencia, rendimiento y algunos de los errores más comentados por los jugadores.
·

Elden Ring se ha actualizado en PC y PlayStation 5 con la versión 1.0.2.1. FromSoftware continúa trabajando en mejorar la experiencia de su alabado y exitoso RPG de mundo abierto que se puso a la venta el pasado viernes -y tenéis nuestra guía en caso de necesitar un poco de ayuda extra-. No obstante, sufre algunos problemas técnicos que van más allá del rendimiento. Eso sí, es un parche pequeño comparado con el 1.02 y se limita a pulir fallos, aspectos de control en PC o algunos cierres inesperados en PS5.

PC:

  • Se solucionan algunos problemas relacionados con Easy Anti Cheat (EAC) al inicio del juego.
  • Se mejora el control con ratón.
  • Se reduce el número de archivos necesarios para cargar al entrar en una nueva zona.

PlayStation 5:

  • Se elimina un bug que causaba el cierre del juego.
PUBLICIDAD

Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki

Miyazaki es uno de los creadores más importantes de la última década. Con juegos como Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne creó una nueva tendencia en el rol de acción que ha sido bautizada como los Souls-like. En nuestro reportaje dedicado a su trayectoria repasamos la influencia de FromSoftware con el diseño de sus mundos de fantasía oscura que, con Elden Ring, ahora ha sentado nuevas bases en los juegos de mundo abierto.

Elden Ring se actualiza en PC y PS5 con nuevo parche

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto", contamos en el análisis.

"Pero si hay algo que no os queremos arrebatar es la oportunidad de que podáis descubrir lo que esconde por vosotros mismos, desde el detalle más inofensivo hasta sus situaciones más memorables. A fin de cuentas, gran parte de la experiencia reside precisamente en su capacidad para sorprendernos, para jugar con nuestras expectativas y, en general, para hacernos vivir una de las mayores aventuras de nuestras vidas adentrándonos en un universo desconocido, hostil y fascinante que nos ha enamorado".

Elden Ring se actualiza en PC y PS5 con nuevo parche
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir