Elden Ring soluciona sus problemas de conexión en Xbox

Numerosos usuarios se quejaban de que no podían acceder a los servidores de la nueva obra de FromSoftware en Xbox por un error en las calibraciones del juego.
·

Actualización

Larry Hryb de Xbox acaba de anunciar en su cuenta personal de Twitter que el error que impedía a los jugadores conectarse a los servidores de Elden Ring ya ha sido solucionado.

Noticia original

Elden Ring se puso por fin a la venta este viernes en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de Steam y Twitch, además de en uno de los mejor valorados de todos los tiempos por la crítica especializada. Pero, a su vez, su lanzamiento se ha visto salpicado por algunas irregularidades en su rendimiento que FromSoftware ya ha prometido solucionar.

PUBLICIDAD

Un error de calibración

Sin embargo, este no ha sido el único problema que ha sufrido el juego, ya que muchos jugadores están quejándose de que no pueden jugar online en las consolas de la familia Xbox, algo que persiste desde su mismo día de lanzamiento.

El motivo por el que estos usuarios no pueden conectarse a los servidores se debe a que su consola no actualiza las calibraciones del juego a la versión 1.0.2.1, dejándolos así en una actualización distinta al del resto de jugadores y sin la posibilidad de forzar la descarga.

El error no parece seguir ningún tipo de patrón lógico y hay jugadores afectados y otros que no, así que si has tenido mala suerte y no puedes conectarte tendrás que esperar a que FromSoftware solucione el problema, el cual ya aparece en su web como una tarea pendiente.

En Vandal hemos hecho la prueba con varios redactores y, efectivamente, algunos de nosotros podemos jugar online sin problemas en nuestra Xbox Series X, mientras que otros no consiguen conectar por la falta de calibración.

Considerando lo importante que es el online del juego dentro de la experiencia, permitiendo a los jugadores cooperar y competir, así como ayudarse dejando mensajes, es de esperar que el estudio de desarrollo priorice la resolución de dicho error con algún parche.

Todo sobre la nueva obra maestra de FromSoftware en Vandal

Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal donde le dimos la máxima puntuación. En cambio, si lo que necesitáis es ayuda para avanzar en esta gigantesca aventura, nuestra guía será vuestra mejor compañera de viaje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir