Pokémon Unite agrega a Hoopa por sorpresa: Detalles, habilidades y tráiler

Ya tenemos nuevo Pokémon jugable disponible en Pokémon Unite. Hoopa llega a Espańa y todo el mundo con un evento especial, una licencia de prueba gratuita y más. Descubre aquí sus características.
·

Esta semana Pokémon está realizando varios anuncios de cara al Día de Pokémon que se celebrará el próximo 27 de febrero y, por supuesto, Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo Switch y móviles es uno de los juegos más destacados de la actualidad. Por eso mismo desde hoy TiMi Studios ha sorprendido a su comunidad de jugadores con el anuncio sorpresa del nuevo Pokémon jugable que ya está disponible: hablamos de Hoopa, el Pokémon singular que debutó en la sexta generación, de tipo Psíquico y Fantasma.

Hoopa se ha incluido en el juego junto con un nuevo evento especial por el Día de Pokémon que nos va a permitir durante 19 días completar diversas misiones, ganar recompensas variadas y probar la licencia Unite del Pokémon gratuitamente. Además de esto, del 24 de febrero al 11 de abril Pokémon Unite mejorará sus bonificaciones especiales por inicio de sesión y tendrá disponible un nuevo modo de juego más rápido y dinámico.

Rol e información oficial de Hoopa en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Hoopa en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Clase de Pokémon: Apoyo (en su forma Contenido) / Atacante (en su forma Desatado).
  • Ataques: largo alcance (dańo especial).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Hoopa (Nv. 1).

Características y todos los movimientos y habilidades de Hoopa

Las características de Hoopa son las siguientes:

  • Ofensiva: 3/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Hoopa

Hoopa se especializa en ayudar a su equipo causando problemas de estado a los rivales o curando a sus aliados. Es estratégicamente complejo y tiene dos formas, Hoopa Contenido y Hoopa Desatado. La mayor parte del tiempo lucha en su forma Contenida, pero hay oportunidades para cambiar a la forma Desatado con su movimiento Unite.

Aquí debajo te compartimos la lista de movimientos especiales de Hoopa para que puedas conocerlo más en profundidad:

  • Ataque básico: se convierte en un ataque potenciado con cada tercer ataque, liberando un asombroso rayo de luz que inflige dańo a los Pokémon rivales. Cuando Hoopa se libera, libera rayos de luz con cada ataque básico, lo que inflige dańo a hasta dos Pokémon rivales cercanos.
  • Impresionar: inflige dańo a los oponentes dentro de un área de efecto designada, dejándolos incapaces de actuar por un corto tiempo.
  • Confusión: Hoopa desata una poderosa fuerza telequinética en una dirección designada, lo que inflige dańo al primer Pokémon contrario al que golpea. La fuerza telequinética se adhiere a ese Pokémon y luego provoca una explosión retardada, lo que inflige dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduce su velocidad de movimiento por un corto tiempo.
  • Paso Dimensional: un ataque complejo durante el cual Hoopa crea un gran anillo en un lugar designado, infligiendo dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. Después de una cierta cantidad de tiempo, Hoopa y cualquier Pokémon aliado dentro del área de efecto volverán a su base y su velocidad de movimiento aumentará por un corto tiempo. Sin embargo, cualquier Pokémon aliado que Hoopa devuelva a su base debe esperar un breve período antes de recibir la recuperación de HP que se activa al estar en su base. Estos Pokémon aliados también tienen la opción de regresar al lugar donde se creó el anillo. También se puede designar el lugar del anillo en una de las zonas de gol.
  • Truco: Hoopa crea un vínculo entre sí mismo y un Pokémon aliado usando un anillo. Este enlace aumenta la velocidad de movimiento de ambos Pokémon y les otorga a cada uno un escudo por un corto tiempo. Cuando Hoopa usa Bola Sombra o realiza un ataque básico, el anillo del Pokémon vinculado también desata el mismo movimiento o ataque. Hoopa también puede usar Truco sobre sí mismo, aumentando su propia velocidad de movimiento y otorgándose un escudo por un corto tiempo. Esto también aumenta el dańo infligido por Bola Sombra. Truco se puede mejorar para restaurar también el HP del Pokémon aliado vinculado cuando inflige dańo al Pokémon oponente.
  • Golpe Fantasma: aprovecha la afición de Hoopa por los saltos espaciales al crear un anillo debajo de Hoopa que lo transporta a la ubicación de un Pokémon designado, infligiendo dańo a los Pokémon rivales en esa ubicación y empujándolos. Luego dispara dos llamas siniestras que infligen dańo a los Pokémon rivales que golpean y reducen su velocidad de movimiento por un corto tiempo. Se puede usar una segunda vez dentro de un período de tiempo determinado. En el segundo uso Hoopa puede regresar a la ubicación inicial desde la que se transportó. Si hay un Pokémon aliado cercano que está vinculado por Truco, ese aliado también puede teletransportarse a la ubicación del anillo inicial. El Pokémon aliado que se transporte de esta manera también recuperará algo de HP. La mejora hace que Hoopa sea invencible por un corto tiempo después de usar el movimiento.
  • Bola Sombra: desata siniestramente una oscuridad sombría frente a sí mismo que inflige dańo a los Pokémon rivales que golpea y reduce su velocidad de movimiento y defensa especial por un corto tiempo. Si Hoopa golpea al mismo Pokémon con un movimiento o un ataque potenciado dentro de un período de tiempo determinado, inflige dańo adicional al Pokémon y lo deja incapaz de actuar durante un breve período de tiempo. Cuando Hoopa usa Bola Sombra, si hay un Pokémon aliado cercano vinculado por Truco, también desatará una bola sombría dirigida al mismo objetivo desde la ubicación de ese aliado. La mejora hace que la bola explote antes de desaparecer.
  • Portal Desatado: el movimiento Unite de Hoopa lo transforma en Hoopa Desatado. Esto aumenta el HP máximo de Hoopa y crea un anillo en una ubicación designada. Cada Pokémon aliado puede teletransportarse a esa ubicación solo una vez. Los movimiento de Hoopa cambian y puede desatar una andanada de ataques en un área designada con sus numerosos brazos, infligiendo dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y dejándolos incapaces de actuar durante un breve período de tiempo. Hoopa también puede disparar un rayo en un movimiento de barrido horizontal frente a sí mismo, lo que inflige dańo a los Pokémon rivales atrapados en el camino del ataque. Mientras realiza este ataque se vuelve inmune a los obstáculos.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir