Aegislash ya disponible en Pokémon Unite: Estas son sus habilidades y movimientos

Desde hoy, 10 de febrero, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Aegislash como nuevo Pokémon jugable en Pokémon Unite. Es un nuevo personaje all-rounder que puede cambiar entre dos formas.
·
Actualizado: 10:05 10/2/2022

Los amantes y aficionados de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, ya pueden desde hoy mismo, 10 de febrero de 2022, disfrutar del nuevo personaje jugable que se ha unido a la fiesta. Hablamos por supuesto de Aegislash, el Pokémon Espada Real que puede cambiar entre sus formas filo y escudo y que fue adelantado hace unos días. Ya conocemos oficialmente todos sus movimientos y habilidades especiales, además de sus características.

Rol e información oficial de Aegislash en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Aegislash en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (dańo físico).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Honedge (Nv. 1), Doublade (Nv. 5) y Aegislash (Nv. 7).

Características y todos los movimientos y habilidades de Aegislash

Las características de Aegislash son las siguientes:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Aegislash

Aegislash es un Pokémon que va a dar mucha guerra en los enfrentamientos de Pokémon Unite. Debido a su particular característica de cambiar entre sus dos formas, los jugadores tendrán todo un reto de habilidad a la hora de controlarlo.

Aquí debajo te vamos a compartir su lista de movimientos especiales para que puedas conocerlo en más profundidad:

  • Pokémon Unite Aegislash - Indefenso
    Habilidad 1 - Indefenso (No Guard): El Pokémon recibe y causa más dańo en combate.
  • Pokémon Unite Aegislash - Cambio Táctico
    Habilidad 2 - Cambio Táctico (Shadow Sneak): El Pokémon cambia de forma entre Forma Filo y Forma Escudo.
    • Al usar un movimiento de espada, el Pokémon adopta la Forma Filo: aumentando su Ataque, así como su velocidad de desplazamiento y su velocidad de ataque básico por un tiempo breve.
    • Al usar un movimiento de escudo, el Pokémon adopta la Forma Escudo: aumentando su Defensa y su Defensa Especial.
  • Pokémon Unite Aegislash - Ataque básico
    Ataque básico: El usuario ataca a los Pokémon rivales que tiene enfrente. Cada vez que tiene un contador potenciador, el usuario consume el mismo para realizar un ataque básico cargado.
    • Cuando el usuario está en la Forma Filo: el ataque básico cargado atraviesa a los Pokémon rivales a gran velocidad causando más dańo.
    • Cuando el usuario está en la Forma Escudo: el ataque básico cargado embiste a los Pokémon rivales y les impide moverse por un tiempo breve, recuperando PS al usuario y reduciendo el tiempo de recarga de Espada Santa y Garra Umbría.
  • Pokémon Unite Aegislash - Sombra Vil
    Sombra Vil (Shadow Sneak): El usuario proyecta una sombra en la dirección elegida que causa dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. Cuando la sombra alcanza la distancia máxima o golpea a un Pokémon rival, el usuario se teletransporta hasta ese punto y causa dańo a los Pokémon rivales cercanos. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar.
  • Pokémon Unite Aegislash - Defensa Férrea
    Defensa Férrea (Iron Defense): El usuario adopta una postura defensiva por un tiempo breve que le protege de un ataque de un Pokémon rival, tras lo cual deja de protegerse y recibe un contador potenciador.
  • Pokémon Unite Aegislash - Espada Santa
    Espada Santa (Sacred Sword): El usuario clava la espada en el suelo, creando un área triangular de la que surge una energía que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanza. El usuario puede blandir la espada hacia delante cuando la energía comienza a salir, y si causa dańo a algún Pokémon rival el movimiento ignora parte de la Defensa de todos los Pokémon rivales por un tiempo breve. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar a Pokémon rivales (máximo 2 si acierta a Pokémon salvajes). Con la mejora si el usuario golpea a un Pokémon rival desde el área triangular, aumenta su Ataque por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Aegislash - Garra Umbría
    Garra Umbría (Shadow Claw): El usuario lanza dos tajos en la dirección elegida que causan dańo a los Pokémon rivales a los que aciertan, tras lo cual lanza un tercer golpe con la espada desde abajo hacia arriba, causando dańo a los Pokémon rivales y lanzándolos. El usuario recibe un contador potenciador si alguno de los golpes acierta. Con la mejora el índice de golpe crítico de los ataques básicos y potenciados y de los movimientos del usuario aumenta por un tiempo breve tras acertar con el tercer golpe (excepto Fendiente Letal).
  • Pokémon Unite Aegislash - Cabeza de Hierro
    Cabeza de Hierro (Iron Head): El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. Tras la embestida el usuario recibe un contador potenciador y levanta un escudo especial por un tiempo breve que anula el dańo que recibe pero no las restricciones. Tras anular el dańo de un ataque el escudo especial desaparece y el usuario recibe otro contador potenciador. Con la mejora cuando el escudo especial anula el dańo de un ataque, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Aegislash - Vastaguardia
    Vastaguardia (Wide Guard): El usuario crea un superescudo en su ubicación por un tiempo breve, recibe un contador potenciador y un escudo normal, y empuja a los Pokémon rivales que están delante. Mientras el superescudo está activo, el usuario recibe un contador potenciador si le golpea un Pokémon rival, y hasta 2 contadores potenciadores más si le golpean otros Pokémon rivales. Si el usuario pierde los PS adicionales del escudo normal mientras el superescudo está activo, vuelve a empujar a los Pokémon rivales que están delante y recibe otro contador potenciador. La mejora reduce el tiempo de recarga del movimiento.
  • Pokémon Unite Aegislash - Fendiente Letal
    Fendiente Letal (Coup de Grace): El usuario asesta un enorme tajo que resquebraja la tierra en la dirección elegida. El movimiento causa más dańo cuantos menos PS les queden a los Pokémon rivales golpeados. El usuario recibe contadores potenciadores si debilita a Pokémon rivales con este movimiento.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir