Aegislash ya disponible en Pokémon Unite: Estas son sus habilidades y movimientos

Desde hoy, 10 de febrero, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Aegislash como nuevo Pokémon jugable en Pokémon Unite. Es un nuevo personaje all-rounder que puede cambiar entre dos formas.
·

Los amantes y aficionados de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, ya pueden desde hoy mismo, 10 de febrero de 2022, disfrutar del nuevo personaje jugable que se ha unido a la fiesta. Hablamos por supuesto de Aegislash, el Pokémon Espada Real que puede cambiar entre sus formas filo y escudo y que fue adelantado hace unos días. Ya conocemos oficialmente todos sus movimientos y habilidades especiales, además de sus características.

Rol e información oficial de Aegislash en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Aegislash en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (dańo físico).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Honedge (Nv. 1), Doublade (Nv. 5) y Aegislash (Nv. 7).

Características y todos los movimientos y habilidades de Aegislash

Las características de Aegislash son las siguientes:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Aegislash

Aegislash es un Pokémon que va a dar mucha guerra en los enfrentamientos de Pokémon Unite. Debido a su particular característica de cambiar entre sus dos formas, los jugadores tendrán todo un reto de habilidad a la hora de controlarlo.

Aquí debajo te vamos a compartir su lista de movimientos especiales para que puedas conocerlo en más profundidad:

  • Pokémon Unite Aegislash - Indefenso
    Habilidad 1 - Indefenso (No Guard): El Pokémon recibe y causa más dańo en combate.
  • Pokémon Unite Aegislash - Cambio Táctico
    Habilidad 2 - Cambio Táctico (Shadow Sneak): El Pokémon cambia de forma entre Forma Filo y Forma Escudo.
    • Al usar un movimiento de espada, el Pokémon adopta la Forma Filo: aumentando su Ataque, así como su velocidad de desplazamiento y su velocidad de ataque básico por un tiempo breve.
    • Al usar un movimiento de escudo, el Pokémon adopta la Forma Escudo: aumentando su Defensa y su Defensa Especial.
  • Pokémon Unite Aegislash - Ataque básico
    Ataque básico: El usuario ataca a los Pokémon rivales que tiene enfrente. Cada vez que tiene un contador potenciador, el usuario consume el mismo para realizar un ataque básico cargado.
    • Cuando el usuario está en la Forma Filo: el ataque básico cargado atraviesa a los Pokémon rivales a gran velocidad causando más dańo.
    • Cuando el usuario está en la Forma Escudo: el ataque básico cargado embiste a los Pokémon rivales y les impide moverse por un tiempo breve, recuperando PS al usuario y reduciendo el tiempo de recarga de Espada Santa y Garra Umbría.
  • Pokémon Unite Aegislash - Sombra Vil
    Sombra Vil (Shadow Sneak): El usuario proyecta una sombra en la dirección elegida que causa dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. Cuando la sombra alcanza la distancia máxima o golpea a un Pokémon rival, el usuario se teletransporta hasta ese punto y causa dańo a los Pokémon rivales cercanos. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar.
  • Pokémon Unite Aegislash - Defensa Férrea
    Defensa Férrea (Iron Defense): El usuario adopta una postura defensiva por un tiempo breve que le protege de un ataque de un Pokémon rival, tras lo cual deja de protegerse y recibe un contador potenciador.
  • Pokémon Unite Aegislash - Espada Santa
    Espada Santa (Sacred Sword): El usuario clava la espada en el suelo, creando un área triangular de la que surge una energía que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanza. El usuario puede blandir la espada hacia delante cuando la energía comienza a salir, y si causa dańo a algún Pokémon rival el movimiento ignora parte de la Defensa de todos los Pokémon rivales por un tiempo breve. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar a Pokémon rivales (máximo 2 si acierta a Pokémon salvajes). Con la mejora si el usuario golpea a un Pokémon rival desde el área triangular, aumenta su Ataque por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Aegislash - Garra Umbría
    Garra Umbría (Shadow Claw): El usuario lanza dos tajos en la dirección elegida que causan dańo a los Pokémon rivales a los que aciertan, tras lo cual lanza un tercer golpe con la espada desde abajo hacia arriba, causando dańo a los Pokémon rivales y lanzándolos. El usuario recibe un contador potenciador si alguno de los golpes acierta. Con la mejora el índice de golpe crítico de los ataques básicos y potenciados y de los movimientos del usuario aumenta por un tiempo breve tras acertar con el tercer golpe (excepto Fendiente Letal).
  • Pokémon Unite Aegislash - Cabeza de Hierro
    Cabeza de Hierro (Iron Head): El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. Tras la embestida el usuario recibe un contador potenciador y levanta un escudo especial por un tiempo breve que anula el dańo que recibe pero no las restricciones. Tras anular el dańo de un ataque el escudo especial desaparece y el usuario recibe otro contador potenciador. Con la mejora cuando el escudo especial anula el dańo de un ataque, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Aegislash - Vastaguardia
    Vastaguardia (Wide Guard): El usuario crea un superescudo en su ubicación por un tiempo breve, recibe un contador potenciador y un escudo normal, y empuja a los Pokémon rivales que están delante. Mientras el superescudo está activo, el usuario recibe un contador potenciador si le golpea un Pokémon rival, y hasta 2 contadores potenciadores más si le golpean otros Pokémon rivales. Si el usuario pierde los PS adicionales del escudo normal mientras el superescudo está activo, vuelve a empujar a los Pokémon rivales que están delante y recibe otro contador potenciador. La mejora reduce el tiempo de recarga del movimiento.
  • Pokémon Unite Aegislash - Fendiente Letal
    Fendiente Letal (Coup de Grace): El usuario asesta un enorme tajo que resquebraja la tierra en la dirección elegida. El movimiento causa más dańo cuantos menos PS les queden a los Pokémon rivales golpeados. El usuario recibe contadores potenciadores si debilita a Pokémon rivales con este movimiento.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir