Juegos gratis del fin de semana: Assassin's Creed Valhalla, The Escapists 2 y más

Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
·

Febrero está a punto de llegar a su fin y por eso ya sabemos muchos de los juegos gratuitos que podremos obtener de suscripciones como PlayStation Plus o Xbox Live Gold, pero no ser miembros de ninguno de esos servicios no nos va a impedir jugar gratis este fin de semana, del 25 al 28 de febrero, porque como es habitual encontraremos promociones que nos van a dejar probar ciertos títulos sin pagar por ellos, aunque sea de forma limitada, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis ver todas las promociones disponibles a continuación.

Juega gratis a Assassin's Creed Valhalla este fin de semana en todas las plataformas

Ubisoft desveló recientemente que Assassin's Creed Valhalla ha superado los 1000 millones de dólares en ingresos, y casi a modo de celebración el mismo día anunció una prueba gratuita de fin de semana que ya está disponible en todas las plataformas. Eso significa que desde ahora hasta el hasta el lunes 28 febrero a las 20:00h (hora local) se puede jugar sin pagar a este juego de acción vikinga.

Esta prueba gratuita está disponible en todas las plataformas en las que se puede encontrar Assassin's Creed Valhalla, lo que incluye PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC e incluso Stadia. Tanto en este último servicio como en las consolas de Xbox es necesaria una suscripción a Stadia Pro y Xbox Live Gold respectivamente. Ubisoft ha confirmado que el progreso que obtengamos durante el período de prueba se mantendrá si compramos el juego completo, que está rebajado durante estos días.

Tres pruebas gratis en Xbox Live Gold

Como de costumbre, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar este fin de semana de acceso gratuito a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Este fin de semana, hasta el lunes 28 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española) se podrá jugar gratuitamente a The Escapists 2 y Train Sim World 2, además de al ya mencionado Assassin's Creed Valhalla, que también forma parte de esta promoción.

Free Play Days del 24 al 28 de febrero de 2022.

Estos tres títulos, además, estarán disponible con descuentos especiales durante este fin de semana para que quienes se los quieran quedar para siempre puedan hacerlo a precio reducido. Podemos comprar las ediciones estándar y deluxe de Assassin's Creed Valhalla con una rebaja del 60%, así como la edición estándar de The Escapists 2 con un descuento dle 75% y Train Sim World 2 con una rebaja del 60%, así como una de sus expansiones, Rush Hour – London Commuter Route Add-On, a mitad de precio.

Juegos gratis en PC: Pruebas gratuitas en Steam y regalo semanal de Epic

Durante este fin de semana los jugadores de PC también van a poder aprovechar promociones especiales para jugar gratis o añadir nuevos títulos a sus bibliotecas sin pagar por ellos. En Steam, por ejemplo, hay disponibles dos pruebas gratuitas por tiempo limitado: el shooter Deep Rock Galactic y el juego de realidad virtual Crystal Raiders VR, ambos disponibles para jugar sin pagar hasta el lunes 28 de febrero.

En Epic Games Store también podemos hacernos ya con su juego gratuito semanal, que en esta ocasión es Cris Tales, un juego de rol desarrollado en Colombia por los estudios Dreams Uncorporated y Syck que se inspira en los JRPG de los 90 con un peculiar sistema que nos permite explorar el pasado, actúa en el presente y observar cómo las decisiones cambian el futuro. Estará disponible para reclamar a coste cero hasta el 3 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir