Dragon Age 4 está en medio de su producción, el nuevo Mass Effect en fase de prototipo

BioWare actualiza el estado de sus dos RPG; Dragon Age 4 está más avanzado y a lo largo del año conoceremos nuevos detalles.
·

BioWare ha actualizado el estado de sus dos grandes RPG conocidos, Dragon Age 4 y el próximo Mass Effect. El jefe del estudio, Gary McKay, asegura que Dragon Age 4 está "en medio de la producción" y es "una gran sensación" para el equipo. Los últimos rumores apuntaban a que el juego ha encarrilado el desarrollo y podría llegar como pronto en 18 meses.

"Nuestro plan fue completado el año pasado y ahora estamos centrados en construir la visión: crear entornos asombrosos, personajes profundos, gameplay fuerte, historia impactante, secuencias emocionales y mucho más. El proyecto está bien asimilado y el equipo centrado". El equipo también promete que escucharemos más de Dragon Age en los próximos meses, con más entradas en el blog oficial y el contenido social. "A medida que avanzamos en el desarrollo estaremos en comunicación constante con los jugadores", a los que tendrán en cuenta.

PUBLICIDAD

El texto también informa de otra marcha en BioWare, Christian Dailey, que deja el estudio y el proyecto. McKay dice que Dailey ha sido "una gran influencia en nuestros juegos y el equipo de liderazgo" desde que se unió en 2018, y en los últimos años ha sido productor ejecutivo de Dragon Age. No obstante, el equipo está en buena posición para tener éxito con este cambio.

Dragon Age 4 y Mass Effect 4, noticias del progreso

Mass Effect sigue en marcha, pero tardará más

BioWare ha tocado brevemente el otro gran juego que tienen confirmado, un nuevo Mass Effect. Este equipo está liderado por Mike Gamble y cuenta con desarrolladores veteranos además de otros nuevos "realmente talentosos". Está en fase de prototipo con nuevas ideas y experiencias. "Crear juegos AAA de nueva generación llevan mucho tiempo y sabemos que los fans lo quieren pronto. Pero la prioridad número uno es la calidad, y eso simplemente necesita tiempo".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Todos los juegos de Mass Effect

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir