Henry Cavill estaría interesado en participar en la serie de Mass Effect de Amazon

Amazon Studios está cerca de confirmar una serie basada en el universo de la saga de Bioware y EA; Cavill querría participar dependiendo del enfoque y fidelidad con el material de los videojuegos.
·

Es cuestión de tiempo que Mass Effect, una de las sagas de ciencia ficción más populares en la industria del videojuego, acabe recibiendo una adaptación a modo de película o serie de televisión. Henry Cavill, a quien volveremos a ver este 17 de diciembre como Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher en Netflix, insinuó a finales de febrero de este mismo año que podría estar involucrado en un proyecto relacionado con la saga de Bioware y EA. El actor se ha vuelto a pronunciar acerca de este tema en una entrevista concedida en exclusiva para Games Radar en la que ha comentado que estaría interesado en participar en la adaptación de Amazon.

Amazon está en conversaciones para una serie de Mass Effect

Antes de pasar a las declaraciones de Cavill, cabe destacar que Games Radar preguntó al actor sobre si estaría interesado en participar en una serie de Mass Effect tras los rumores de que Amazon Studios estaría en negociaciones para realizar una adaptación para la pequeña pantalla. "Mucho, sí, todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no modifique demasiadas cosas de la fuente, por lo que depende", comentó el actor acerca de su interés en participar en la serie y las condiciones o requisitos que esta tendría que cumplir para que se interesase.

Respecto a los rumores sobre la adaptación de Amazon, Cavill comentó que, en caso de que la serie haya encontrado su hogar en la plataforma, estaría encantado de tener una conversación con sus responsables ya que es muy fan de los videojuegos, sobre todo de la trilogía original. "No he completado Mass Effect: Andromeda; lo intenté, pero acabé estando muy ocupado. La trilogía original me encantó. Son unos juegos brillantes. Sería una magnífica saga de películas o una serie de televisión", agregó. Un ex guionista de Bioware cree que una serie de Mass Effect no funcionaría, aunque es algo que aún está por ver si acaba confirmándose definitivamente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir