Trevenant debuta en Pokémon Unite el 20 de enero y será un nuevo defensor

El nuevo Pokémon defensivo en estrenarse en Pokémon Unite será Trevenant, de tipo Fantasma y Planta. Se podrá jugar con él a partir del 20 de enero y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
·
Actualizado: 9:15 14/1/2022

Pokémon Unite ya ha anunciado cuál será el primer Pokémon nuevo que llegará este ańo 2022 al título MOBA de la franquicia Pokémon. El elegido es Trevenant, una criatura que pudimos conocer originalmente en la sexta generación de la saga, de tipo Fantasma y Planta, y que en este título tendrá un rol defensor entre el plantel jugable. La compańía ya nos ha mostrado su tráiler de presentación para ir abriendo boca.

Trevenant, el nuevo Pokémon defensor

The Pokémon Company y TiMi Studio ya han confirmado que Trevenant será oficialmente el nuevo Pokémon que debutará en Pokémon Unite el próximo jueves 20 de enero. Como ha venido ocurriendo hasta ahora, este Pokémon se podrá conseguir por medio de su licencia en la tienda del juego. Aunque no se ha especificado su precio, seguramente rondará las 10.000 monedas Aeos como suele ocurrir con la mayoría de personajes.

Trevenant será un nuevo defensor cuerpo a cuerpo (cortas distancias) con habilidades destinadas a aturdir y empujar a los rivales.

Trevenant tendrá un rol de defensor, lo que quiere decir que naturalmente será un Pokémon enfocado en la acumulación de dańo como lo son también Blastoise, Blissey o Snorlax en estos momentos. El vídeo que se ha publicado en redes es una pequeńa muestra de las capacidades de Trevenant sobre el campo de batalla. Según se puede observar, Trevenant será un defensor cuerpo a cuerpo (es decir, de cortas distancias) y sus habilidades parece que se centrarán en aturdir a los rivales y empujarlos.

Todavía no han transcendido todas las habilidades y movimientos del set de Trevenant, aunque ya intuimos que están presentes algunos como Maldición. Su movimiento Unite realizará dańos en un área seleccionada y su preevolución, Phantump, también estará disponible al inicio de las partidas.

Por ahora poco más podemos saber sobre este Pokémon, restará esperar a los próximos días para recibir más detalles en profundidad.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir