Un 'demake' fan imagina cómo sería Dead Space en la primera PlayStation

El 'survival horror', que próximamente recibirá un remake, es imaginado como una aventura de cámaras fijas y control estilo de los primeros Resident Evil.
·

Dead Space tendrá próximamente un remake para la actual generación. El survival horror de la desaparecida Visceral Games contará con gráficos renovados, cambios en la historia y la jugabilidad para modernizar el gameplay e integrar detalles de sus secuelas. Este año veremos más, pero hasta entonces, podemos imaginar cómo sería el proceso contrario al remake, un demake fan que recrea Dead Space en los 32 bits de PlayStation.

Creado con Unity, esta versión utiliza cámaras fijas similares a los primeros Resident Evil, además de un control "tanque" característico de muchas aventuras de la época. Un vídeo que gustará a fans de Dead Space y los jugadores que disfrutaron de la explosión del terror en los 90.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, a diferencia de otros demakes fan como el de Bloodborne, el equipo de Rustic Games BR no planea lanzar esta demo de manera pública y por el momento queda en un concepto para disfrutar en Youtube. ¿Quién sabe si un día se adaptará todo el juego a esta jugabilidad?

Hoy también hemos visto un demake fan de Resident Evil Code: Veronica, el Resident Evil de 128 bits imaginado, de nuevo, con gráficos y gameplay para la primera PlayStation. La saga de Capcom se presta a recibir demakes, incluyendo Resident Evil 7 y Resident Evil 4.

Demake Dead Space hecho por fans

El regreso a la USG Ishimura

Dead Space Remake nos volverá a contar la historia de Isaac Clarke, un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena... y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas "necromorfos", Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir