Dead Space Remake no se volverá a mostrar hasta 2022

EA Motive escuchará las opiniones de los fans pero ahora se centrará en el desarrollo y aplicar cambios; esperan enseñar el juego cuando esté más avanzado.
·

Dead Space Remake fue una de las sorpresas de este verano. EA Motive se encarga de rediseñar el survival horror de Visceral Games con gráficos renovados para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, pero también con cambios en la historia o jugabilidad recogiendo lo mejor de sus secuelas. Hace unas semanas se presentó un vistazo al estado actual en fase temprana, permitiendo que los fans viesen el producto en desarrollo. Sin embargo, parece que esto no será algo habitual de ahora en adelante: EA Motive no volverá a enseñar Dead Space Remake hasta 2022.

Caden House, jefe de comunidad del estudio, ha publicado un mensaje en Reddit donde se puede ver un pequeño vídeo del editor y cómo trabaja el equipo para "ensuciar" las habitaciones y pasillos por donde Isaac Clarke vivirá una auténtica pesadilla. "Hemos disfrutado viendo y escuchando todas vuestras reacciones y comentarios", dice sobre la emisión dedicada al remake. "Era importante dar un vistazo temprano en lo que hemos estado trabajando para que nos contéis vuestras impresiones. Continuaremos leyendo opiniones y vuestras expectativas para el remake de Dead Space".

PUBLICIDAD

"Todo lo que mostramos está en desarrollo lo que significa que trabajaremos en cosas como el traje de Isaac, la estética y ambiente de la Ishimura", dice House, que pone el ejemplo del vídeo como muestra de los experimentos que están haciendo con el nuevo aspecto, en respuesta a aquellos fans que habían criticado unas instalaciones "demasiado limpias".

No habrá más noticias en este año

"Vamos a poner toda la atención en el juego, llevará tiempo leer vuestras ideas, teorías y sugerencias que habéis compartido. Esperamos mostrar cómo ha ayudado a dar forma al juego en el próximo año cuando el desarrollo esté más avanzado", concluye el mensaje de EA Motive. Algunos rumores han colocado al juego en 2022, pero esto no está confirmado y parece que aún faltará un poco para ver Dead Space Remake en un estado más avanzado.

Habrá cambios y mejoras pero la premisa de Dead Space Remake no cambiará: Isaac queda atrapado en la USG Ishimura, una nave que ha sufrido un extraño incidente relacionado con los necromorfos; para exterminarlos necesitará cortar sus extremidades con una herramienta especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir