Horizon Forbidden West se actualiza a la v1.05: Notas del parche y cambios

Guerrilla Games actualiza el juego, disponible en PS5 y PS4, con diversas correcciones a errores gráficos y bugs en misiones.
·
Actualizado: 23:55 23/2/2022

Horizon Forbidden West se lanzó el pasado viernes en PlayStation 5 y PlayStation 4. Guerrilla Games ha escuchado la reacción de los jugadores sobre bugs y errores visuales que se han encontrado desde entonces, y ha lanzado el primer parche postlanzamiento -la versión 1.05- que soluciona unos 25 bugs además de realizar mejoras en el rendimiento y otros aspectos. La desarrolladora ha prometido continuar investigando otros errores que no cubre esta actualización.

"El equipo está trabajando para resolver estos problemas con la más alta prioridad y esperamos tener un parche lo más pronto posible", dice el jefe de comunidad sobre los comentarios de saturación, enfoque y destellos cuando se mueve la cámara, cargas infinitas en los fosos de combate o algún bloqueo en misiones que impiden progresar.

La lista corrige problemas en misiones principales y secundarias que detallan en Reddit. En cuanto a cambios generales, se soluciona la imagen excesivamente nítida en el modo HDR, parpadeos de la interfaz, algunas animaciones en la escalada o durante diálogos, se solucionan casos en los que Aloy o los enemigos podían quedar atrapados en la geometría, entre otros aspectos que incluyen cuelgues, pulido en el rendimiento y cambios menores en cosméticos.

Un imprescindible para fans de la aventura

"Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca. Un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta", concluimos en el análisis. No os perdáis nuestra completa guía de Horizon Forbidden West con los secretos de las misiones, coleccionables y equipamiento.

Horizon Forbidden West parche con solución a problemas gráficos y de cuelgues

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir