Lost Ark: Mantenimiento y notas del nuevo parche. ¡Servidores desactivados temporalmente!

El MMO de Amazon ha pasado por el mecánico y sus servidores se han desconectado unas horas para implementar una nueva serie de cambios y mejoras.
·

Lost Ark se ha convertido de la noche a la mañana en un fenómeno global, posicionándose como el segundo videojuego con mejor cifra histórica en Steam, palabras mayores teniendo en cuenta que la plataforma de Valve tiene en su haber títulos como CS:GO o Dota 2, que actualmente continúan con fuertes comunidades activas. Lo malo es que el videojuego distribuido por Amazon está lidiando con graves problemas de conexión a sus servidores y algún que otro bug que está afectando a la experiencia de juego de sus usuarios.

No obstante, la reacción del equipo detrás de este MMO free-to-play está siendo más que positiva y se están implementando cambios a la velocidad de la luz. Hace nada y menos se comunicaban los futuros cambios que llegarían paulatinamente al juego, y ahora, a fecha de 17 de febrero, se han lanzando unas nuevas notas del parche que se instalarán en los lares de Prideholme hoy mismo.

Sin jugar durante unas horas

PUBLICIDAD

Eso sí, como viene siendo habitual en cualquier título multijugador, la llegada de este parche implica que habrá un mantenimiento en el juego, que empieza a las 8:59 AM (hora peninsular española) y tendrá una duración de tres horas. Por suerte no se trata de un problema de caída de servidores, sino de simplemente un apagón temporal programado.

Las breves notas del parche

Entre los cambios más destacados, encontraremos los siguientes:

  • Un arreglo de vital importancia para la tienda. Los reembolsos de Royal Crystal ya no se quedarán atascados al realizar el cambio de moneda.
  • Mejora de conexión en la tienda y, también, soluciones para las controversias con el inventario.
  • La hora de nuestra brújula de Procyon ahora debería mostrar la hora correcta.
  • La piel que seleccionemos para nuestro Legislador del Norte en clase de Guerrero se mostrará correctamente.
  • Los emotes ahora se mostrarán de forma adecuada en conversaciones.
  • Los jugadores de Europa Central ya no serán expulsados del juego de forma aleatoria (cambio importante).
  • Soluciones para un problema con DX11 y las resoluciones
Lost Ark

Y lo mejor de todo...

¡Llega una expansión para los servidores de Europa! Con el nombre de Europa Oeste, estos servidores no estarán disponibles inmediatamente después del mantenimiento, pero es el primer paso para solucionar el problema las largas colas y la espera interminable.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir