Lost Ark ya trabaja en resolver los problemas de emparejamiento, de la tienda y más

El equipo de Smilegate RPG continúa trabajando para dejar su MMO a punto, y ahora se anuncian nuevas medidas para mejorar el juego.
·

Lost Ark continúa con una concurrencia de jugadores bestial. Los servidores están colapsados y el equipo de Smilegate RPG no da abasto para solucionar este grave problema, que hace que los jugadores hagan colas interminables para tratar de echarse unas partidas. Por suerte, los trabajadores del título son conscientes de la cantidad de controversias que hay en el MMO y su principal preocupación es solucionar todos y cada uno de esos problemas, para que la experiencia de juego sea lo mejor posible para todos. Eso de ser free-to-play ha dado muchísimo tirón en Steam y aunque pasen los días, el juego sigue echando humo.

En un reciente comunicado, se han mostrado cuáles son los puntos más destacados que se van a tratar en los próximos días y las soluciones que actualmente están en marcha. Para resumir, grosso modo, lo más importante, lo que Smilegate RPG tratará en futuras actualizaciones:

PUBLICIDAD

Más ajustes en camino

  • Solucionar los errores de emparejamiento más allá del reinicio de servidores.
  • Estabilizar y reducir la latencia del Aura cristalina y solucionar otros problemas de la tienda y el inventario de productos.

Se estima con el primer cambio que os hemos mencionado que los servidores se reinicien. Serán los de Europa central el 21/02 a las 00:00 CET (23:00 UTC del 20/2). Esto debería ayudar a que los jugadores puedan realizar misiones en cooperativo, en equipo organizado. Lo malo es que, como siempre, el primer paso será apagar esos servidores y por tanto el videojuego quedará inactivo durante el periodo de tiempo mencionado.

Las peticiones para poder cambiar de servidor los Pases de Poder ha quedado denegada por ahora, siendo la única opción viable conseguirlos gratis en Europa occidental tras alcanzar el nivel 50 con un personaje y completar 'El regalo de Ealyn'. Las transferencias entre servidores, pues, quedan un poco en el aire y los jugadores tendrán que continuar manteniendo sus ítems, equipos y demás donde crearon a su avatar de forma original.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir