Skyrim Special Edition recibe un llamativo mod ambientado en una ciudad futurista

Este nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim conocido como Fort Knox incluye una ciudad futurista con varias localizaciones, más de 400 NPC con los que interactuar y cerca de 200 interiores.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim, la obra maestra de rol de Bethesda, sigue recibiendo nuevos mods incluso después de sus más de 10 años que lleva en el mercado. En anteriores ocasiones os hemos reportado mods de lo más interesantes, desde uno que hace que el clásico título de rol luzca realmente bien con la integración de trazado de rayos, hasta otro que convierte al juego en Dark Souls. El mod que os traemos hoy está diseñado específicamente para la versión de ordenadores de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition y agrega nuevas localizaciones en una ciudad de estilo futurista (vía DSOG).

Esta nueva expansión, bautizada como Fort Knox, es obra del modder conocido como Ripcat y permite visitar una ciudad de ciencia ficción inundada por neones, recordando inevitablemente a localizaciones como Night City de Cyberpunk 2077. La ciudad en cuestión, lejos de ser un mero decorado, incluye hasta cinco áreas principales -Accord Plaza, Downtown, Industrial Zone, Yanabayashi Park y Lake Athabasca- que podremos visitar con total libertad. Además, dichas zonas incluyen más de 400 NPC con los que podremos interactuar y cerca de 200 interiores. Por si fuera poco, esta expansión incluye una localización extra conocida como la Isla Octo8, la cual cuenta con 2 áreas principales: pueblo y B-Salt Cove.

Variedad de interiores y accesorios disponibles

Profundizando un poco más en la variedad de los interiores, cabe destacar que podremos encontrar desde bares, discotecas y restaurantes, hasta una comisaría y tiendas en las que nos podemos hacer con un total de 150 prendas, armaduras, accesorios y armas modernas. Más allá de los NPC convencionales, también nos encontraremos con 7 tipos diferentes de robots. Si os interesa darle una oportunidad a este interesante mod para amenizar la espera por The Elder Scrolls VI lo podéis descargar a través de este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir