¿Skyrim next-gen a 4K y con ray-tracing? Es posible con 1200 mods en PC

Así de impresionante luce Skyrim a resolución 4K, trazado de rayos, nuevos modelados y muchas mejoras más gracias a estos 1200 mods.
·
Actualizado: 16:59 4/10/2021

The Elder Scrolls V: Skyrim cumple 10 años el mes que viene y Bethesda ya prepara una Anniversary Edition que entre otras cosas contará con más de 500 creaciones de la comunidad, una cifra sorprendente pero que no llega a los 1200 mods que este fan ha utilizado para darle al exitoso juego de rol un aspecto más realista.

Con toda esa colección de modificaciones, el youtuber Digital Dreams ha conseguido que The Elder Scrolls V: Skyrim se vea a resolución 4K y disponga de ray-tracing. Además ha cambiado el aspecto de escenarios, personajes, armas y armaduras, añadiendo también nuevos modelados para los enemigos, nuevos menús, renovada paleta de colores, efectos de partículas y muchísimas cosas más. Podéis ver el resultado bajo estas líneas.

Más de 1000 mods para ver Skyrim lucir así de impresionante

Para darle al juego de Bethesda este aspecto tan especial, el modder ha utilizado el famoso mod Elysium, uno de los mejores mods de The Elder Scrolls V: Skyrim, y el trazado de rayos del mod Beyond all Limits. Eso sí, si queremos recrear este vídeo debemos saber que para mover este millar de modificaciones necesitamos un buen PC: el youtuber dispone de una GPU ASUS TUF RTX 3090,una CPU Ryzen 9 3900x de 4,5Ghz en cada núcleo y una RAM Corsair Vengeance 32Gb.

Con o sin mods, The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores videojuegos de rol que podemos probar, y lo mejor es que podemos hacerlo casi en cualquier plataforma: se publicó originalmente en PS3, Xbox 360 y PC, aunque después llegó también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llegará a PS5 y Xbox Series X/S, además de a consolas de anterior generación y ordenadores. Y por si fuera poco, su versión The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition se puede jugar en la nube gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir