Elden Ring presenta dos nuevas clases: Confesor y Samurái

La nueva y esperada obra de FromSoftware se lanzará el próximo 25 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
·

Ha sido una larga y agónica espera, pero la semana que viene por fin podremos disfrutar de Elden Ring, el nuevo y prometedor videojuego de FromSoftware capitaneado por Hidetaka Miyazaki, el creador de obras tan importantes e influyentes como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadow Die Twice. Para ayudarnos a aguantar los pocos días que quedan ya hasta el 25 de febrero, Bandai Namco está ofreciéndonos pequeñas dosis de información sobre esta aventura de rol y acción que se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (los requisitos mínimos y recomendados para ordenador se confirmaron ayer).

Dos nuevas clases

Siendo más concretos, hoy nos han presentado a dos nuevas clases que podremos escoger para nuestro personaje al inicio del juego:

  • Confesor: Un espía de la iglesia especializado en operaciones encubiertas. Muy hábil tanto con una espada como con encantamientos.
  • Samurái: Un luchador muy capaz proveniente de la lejana Tierra de Reeds. Se maneja bien tanto con una katana como con arcos.

Como podréis suponer si habéis jugado a otras obras del estudio, la elección de nuestra clase únicamente afectará al equipo con el que empecemos a jugar y a nuestros atributos iniciales, pues luego tendremos total libertad para mejorar a nuestro avatar de la forma que queramos al subir de nivel.

La obra más esperada de Hidetaka Miyazaki

Elden Ring será una aventura de acción y rol en la que tendremos que aventurarnos en un gigantesco mundo abierto mientras lo exploramos sin barreras de ningún tipo, luchamos contra todo tipo de monstruosas criaturas, abatimos poderosos jefes y nos adentramos en peligrosas mazmorras.

En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar sus compases iniciales y en el artículo de impresiones que os trajimos os comentamos que "estamos completamente enamorados de Elden Ring y este nuevo contacto con él nos ha dejado muy claro que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de FromSoftware a poco que sus primeras horas sean representativas del resto de la aventura".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir