Elden Ring presenta dos clases del juego: el bandido y el astrólogo

El bandido estará orientado a los ataques con arco, mientras el astrólogo parece ser un tipo de hechicero orientado al uso de magias.
·

Cada vez falta menos para Elden Ring, el nuevo RPG de acción en mundo abierto de FromSoftware que llega a consolas y PC el 25 de febrero. La desarrolladora está revelando algunos detalles más por sus canales oficiales, como la cuenta de Twitter, donde se muestran a dos de las clases jugables del título: el bandido y el astrólogo.

El bandido es un experto con los ataques a distancia y en concreto con los arcos, aunque también dispone de algunos trucos en el cuerpo a cuerpo. El astrólogo es "un erudito que lee el destino en las estrellas, heredero de la escuela de hechicería del destello". En este caso no parece tan clara su función, pero sin duda estará relacionado con el uso de magias.

El juego más ambicioso de FromSoftware

"Estamos completamente enamorados de Elden Ring y este nuevo contacto con él nos ha dejado muy claro que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de FromSoftware a poco que sus primeras horas sean representativas del resto de la aventura", contamos en nuestras impresiones finales. "Evidentemente, todavía nos quedan muchísimas cosas por ver, así como sistemas y mecánicas que explorar en profundidad antes de poder terminar de afirmar esto con total rotundidad, pero pocas dudas nos quedan ya de que se avecina una nueva obra maestra que aspira a lo más alto del Olimpo de los videojuegos y que tiene el potencial suficiente para revolucionar lo que significa vivir una gran aventura de mundo abierto".

Elden Ring clase bandido y astrólogo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir