Elden Ring contará con varios jefes secundarios muy difíciles de vencer

Yasuhiro Kitao, productor de Elden Ring, promete que el nuevo título de FromSoftware contará con desafíos contra jefes opcionales muy complicados para los jugadores más curtidos.
·

Elden Ring será una aventura de mundo abierto más accesible que otros títulos de FromSoftware, aunque no por ello carecerá de desafíos y secciones que nos pondrán en verdaderos apuros. En una reciente entrevista concedida en exclusiva para Gamer Braves y reportada por IGN, Yasuhiro Kitao, productor de Elden Ring, ha revelado que el juego contará con múltiples jefes opcionales que serán muy duros de roer. Antes de pasar a sus declaraciones, os queremos recordar que el propio Kitao ha revelado recientemente que Elden Ring contará con mejores puntos de control antes de las batallas contra jefes, aunque no habrá revanchas.

El productor ha explicado que el equipo de desarrollo implementó numerosos ajustes para equilibrar la experiencia gracias a los comentarios reportados por los usuarios durante el periodo de la beta cerrada. Como os hemos comentado al principio, más jugadores serán capaces de superar la aventura principal, aunque el juego contará con enfrentamientos secundarios contra jefes que serán asequibles únicamente para los jugadores más habilidosos.

PUBLICIDAD

Elden Ring tendrá desafíos complicados para los veteranos

"En cuanto a los jefes no esenciales y opcionales y ocultos, hay algunos de ellos que hemos aumentado deliberadamente el desafío para aquellos jugadores que quieran buscar este tipo de experiencia. Con suerte, si tienes esa inclinación, podrás buscar algunos retos realmente difíciles escondidos en el mundo", comentó Kitao. Desde luego, son buenas noticias tanto para aquellos que esperan encontrarse con grandes desafíos, como para los jugadores que quieran disfrutar de otras bondades de esta nueva aventura de Hidetaka Miyazaki. Eso sí, no bajéis la guardia, ya que la historia principal también contará con algunas zonas y enemigos duros de pelar.

"Estamos completamente enamorados de Elden Ring y este nuevo contacto con él nos ha dejado muy claro que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de FromSoftware a poco que sus primeras horas sean representativas del resto de la aventura", comentamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir