La remasterización de GoldenEye 007 podría anunciarse durante las próximas semanas

El periodista Jeff Grubb afirma que la remasterización del clásico shooter en primera persona de Rare sería anunciada por Xbox en lugar de Nintendo en 'el próximo par de semanas'.
·

La rumoreada remasterización de Goldeneye 007 podría anunciarse pronto según un nuevo reporte del conocido periodista e insider Jeff Grubb (vía VGC). A finales de octubre del año pasado os informamos acerca de una solicitud de comercialización del clásico shooter en primera persona desarrollado por Rare y publicado originalmente para Nintendo 64 en Alemania, algo que apuntaba a un posible regreso del título en forma de un nuevo remake, remasterización o relanzamiento. Esta sospecha cobra fuerza gracias a las declaraciones de Grubb, quien asegura que el proyecto -que sería una remasterización- podría ser revelado en las próximas semanas.

Xbox anunciaría la remasterización en lugar de Nintendo

Grubb ha compartido dicha información a través de Giant Bomb GrubbSnax, su programa de acceso premium. Además, ha destacado que esta reedición del clásico sería anunciada por parte de Microsoft en lugar de Nintendo, la editora original. "Creo que será Microsoft quien lo anuncie primero. Creo que este juego se anunciará probablemente muy pronto, estoy pensando en el próximo par de semanas", ha destacado Grubb. Pensar en una posible reedición del legendario shooter no es descabellado teniendo en cuenta que en este mismo año se celebra el 60 aniversario de la franquicia James Bond, por lo que podría ser una oportunidad de oro para relanzar el clásico con mejoras técnicas.

Además de las declaraciones de Grubb, hay ciertos indicios que apuntan a un anuncio inminente. Sin ir más lejos, en enero de este mismo año aparecieron varios logros de Xbox de esta remasterización aún no anunciada, la cual podría guardar cierta relación con el proyecto cancelado para Xbox Live Arcade de Xbox 360 que fue vetado por un alto cargo de Nintendo. Goldeneye 007 para Nintendo 64 ha recibido varias reediciones a lo largo del tiempo: un remake para Nintendo Wii distribuido por Activision y una remasterización del mismo remake que fue lanzada como GoldenEye 007 Reloaded para PS3 y Xbox 360. ¿Tenéis ganas de revivir el juego original en HD?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Otros / Acción / Shooter
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Análisis GoldenEye 007 Reloaded Xbox 360
Análisis GoldenEye 007 Wii
Todos los juegos de James Bond 007
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir