Descubre dos horas de gameplay del GoldenEye 007 remasterizado y cancelado para XBLA

El youtuber Graslu00 ha tenido acceso a un vídeo con dos horas de gameplay de la remasterización del GoldenEye 007 que iba a salir para Xbox Live Arcade pero que finalmente se canceló.
·

En el año 2002 saltó una importante noticia que llenó las portadas de los medios de videojuegos en España y el resto del planeta ya que Microsoft compró en ese año Rare, una desarrolladora vinculada durante muchos años con Nintendo que nos había ofrecido obras como Donkey Kong Country, Killer Instinct o GoldenEye 007, considerado como uno de los mejores shooters de la historia de las consolas.

Tras pasar a formar parte de Microsoft, Rare comenzó a trabajar en diversos proyectos y en 2007 empezaron a desarrollar una remasterización HD del emblemático GoldenEye 007 que iba a publicarse en exclusiva para Xbox Live Arcade de Xbox 360 pero que finalmente se canceló debido a diversos problemas de copyright.

Hasta ahora sólo habíamos podido ver 30 minutos de esta remasterización en movimiento pero hoy, gracias a Graslu00 podemos ver el juego entero en dos horas de gameplay que están aderezadas también con parte del multijugador y en las que podemos ver todo el repaso técnico que se le había dado a esta remasterización.

PUBLICIDAD

Activision sí sacó su versión moderna de GoldenEye 007

Pese a que la remasterización de GoldenEye 007 nunca llegó a ver la luz en Xbox Live Arcade, Activision sí pudo crear un remake del juego de la mano de Eurocom. Este remake llegó a Wii en el año 2010 y posteriormente recibió una versión en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360 (llamada GoldenEye 007: Reloaded) en el año 2011.

Ahroa, el siguiente videojuego de 007 en el horizonte es Project 007, un título del que aún no sabemos absolutamente nada más allá de que está siendo desarrollado por IO Interactive, creadores de la saga Hitman.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goldeneye 007

Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de James Bond 007

GoldenEye 007, lanzado en 1997 para la Nintendo 64, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rare. Basado en la película de James Bond de 1995 del mismo nombre, el juego se convirtió en un título icónico y revolucionario, redefiniendo las expectativas para los juegos de disparos en consolas. GoldenEye 007 es ampliamente aclamado por su innovador modo multijugador, jugabilidad inmersiva y fidelidad a la fuente original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir