Capcom inicia una cuenta atrás que terminará el 21 de febrero a las 7:00 horas en España

Comienzan los rumores sobre un inminente anuncio de Resident Evil 4 Remake, Dragon's Dogma 2 o Street Fighter 6, algunos de los juegos rumoreados de la compañía.
·

Capcom ha abierto una página web con cuenta atrás que terminará el 21 de febrero a las 7:00 de la mañana en la península española. No hay ningún otro tipo de información o pistas que relacionen el anuncio con una saga conocida de la compañía.

Nuevo anuncio de Capcom para la próxima semana

¿Qué puede ser? Uno de los juegos que se vienen rumoreando en los últimos meses es Resident Evil 4 Remake. La última información apunta a un anuncio a principios de este año, así que tiene muchas papeletas para hacerse oficial. Estas fuentes aseguran que será una versión más terrorífica y con varios cambios que se inspirarían en el prototipo cancelado donde Leon exploraba un castillo con muñecas vivientes y espíritus. Aprovecharía para ampliar los modos protagonizados por Ada Wong, Assignment: Ada y Separate Ways, que serían unidos y ampliados. Los secundarios de la historia también recibirán más atención en esta historia revisada.

PUBLICIDAD

¿Y si es Dragon's Dogma 2? ¿Street Fighter 6?

Resident Evil 4 Remake sería uno de los grandes proyectos de Capcom para los próximos años, pero hay otro que llevaría tiempo en marcha: Dragon's Dogma 2. El equipo del director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, trabajaría en esta secuela del RPG de acción y mundo abierto con fantasía oscura que debutó en 2012. El título ha tenido remasterizaciones e incluso una serie animada en Netflix y el propio director ha mencionado en ocasiones su interés por volver al mundo de Dragon's Dogma, que fue una de las mayores sorpresas de Capcom en la última década entre la continuación a sus sagas más conocidas.

Nuevo anuncio de Capcom para la próxima semana

Hay otras opciones en el catálogo de Capcom que se esperan para presentarse este 2022, como Street Fighter 6. La saga cumple 35 años y el equipo ha insinuado en varias ocasiones que pronto sabremos más de la próxima entrega de lucha, en la que el personaje Luke -de Street Fighter 5- tendrá un papel destacado. Además, la fecha coincide con el final de Street Fighter Pro Tour Season Final.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir