Fortnite da la bienvenida a Caos Creativo, un evento con desafíos y premios especiales

Los jugadores de Fortnite que mejor tiempo consigan en el mapa de Caos Creativo pueden clasificarse para jugar junto a influencers como Grefg, Lolitofdzm, ElRubius o RickyEdit.
·

Fortnite da la bienvenida hoy al modo Caos Creativo, un nuevo evento que ha dado comienzo a las 15:00h (hora peninsular española) y que consiste en una serie de desafíos que transcurren en mapas creativos. Quienes deseen participar podrán apuntarse en la página oficial y ya sólo con eso obtendrán la primera recompensa: el emoticono El reinado del amor.

Para conseguir la segunda recompensa de este evento sólo hay que jugar durante 30 minutos o más al mapa de Caos Creativo. Con eso se obtendrá el pico Cetro de corazones. Para acceder a dicho mapa sólo hay que acudir a la central creativa de Fortnite o seguir este enlace.

Los mejores tiempos permitirán jugar junto a creadores de Fortnite

Uno de los puntos fuertes del evento Caos Creativo es que los jugadores que mejor tiempo consigan en el mapa serán seleccionados para jugar junto a creadores de Fortnite que hayan seleccionado. Para participar en este concurso sólo hay que registrarse en la página del evento, grabar tu mejor puntuación en el mapa, escoger a un creador, publicar el vídeo en YouTube y compartir el mejor tiempo obtenido. Los vídeos se revisarán entre el 15 y el 22 de febrero para posteriormente anunciar a los participantes clasificados.

Premios de Caos Creativo.

Los jugadores seleccionados se enfrentarán a ocho influencers de Fortnite y sus comunidades para escoger al mejor jugador del país o región. El campeón y el influencer representarán a su territorio en una final que tendrá lugar el 12 de marzo y en la que habrá en juego un total de 100.000 dólares. La clasificatoria se jugará en España del 26 al 27 de febrero y los jugadores podrán escoger a creadores como Grefg, Lolitofdzm, ElRubius o RickyEdit.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir