Horizon Forbidden West se luce en un espectacular tráiler cinematográfico en español

Guerrilla Games ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West justo cuando queda una semana para su lanzamiento en PS5 y PS4.
·

Queda justo una semana para que Horizon Forbidden West debute en PS5 y PS4, razón por la que Guerrilla Games y PlayStation han publicado hoy un nuevo tráiler cinematográfico (es decir, con gráficos no procedentes del juego) de la próxima aventura de Aloy. En él podemos ver a la protagonista, que en España estará interpretada de nuevo por Michelle Jenner, luchando contra máquinas en diferentes escenarios que representan las diversas zonas del Oeste Prohibido. Podéis ver el tráiler a continuación:

Más información a una semana de su lanzamiento

Durante estas últimas semanas hemos ido conociendo nueva información acerca de la secuela de Horizon Zero Dawn, del que acabamos de conocer que ya ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Ayer le pudimos echar un vistazo a sus amplias opciones de accesibilidad y recientemente se ha mostrado un gameplay en la versión estándar de PS4, después de que no hace mucho pudiéramos ver su jugabilidad en PS4 Pro. También se han publicado nuevos tráileres centrados en las actividades y desafíos del Oeste Prohibido, así como del propio mundo del juego.

PUBLICIDAD
Captura del nuevo tráiler de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West, que se estrenará el 18 de febrero, ya se puede comprar en la PS Store de PS4 y PS5: la edición estándar de pasada generación tiene un precio recomendado de 69,99 euros, mientras que la next-gen cuesta 79,99 euros. Eso sí, cabe recordar que Sony tomó la decisión de permitir actualizar gratuitamente la versión de PS4 a la de PS5, algo que no ha aparecido reflejado explícitamente en la página oficial de la tienda digital hasta hoy mismo. A efectos prácticos, la versión de nueva generación del juego se puede conseguir 10 euros más barata a través de la web de PS Store.

En Vandal ya estamos jugando al nuevo juego de la saga Horizon para poder contaros todo lo que ofrece en nuestro análisis, que se publicará el próximo lunes 14 de febrero a las 9:01 horas (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir