Horizon Zero Dawn se actualiza para corregir cuelgues en PS5

En agosto añadió modo 60 fps cuando se juega en PS5, pero eso había añadido algunos problemas que el nuevo parche soluciona.
·

Guerrilla Games ha actualizado Horizon Zero Dawn con un parque que solucionará algunos de los errores que han estado afectando a los jugadores de este título de PS4 en PS5. A finales de agosto la primera aventura de Aloy recibió un parche que añadía la opción de 60 imágenes por segundo cuando se ejecuta en PS5, pero parece que eso introdujo algunos fallos no previstos.

El parche 1.54 no tiene por tanto ningún cambio en el juego cuando se ejecuta en PS4, pero mejora la estabilidad en la nueva consola de Sony. En concreto, se solucionan varios cuelgues en el modo de retrocompatibilidad, fallos en el audio de las cinemáticas y el ajuste de FOV -campo de visión- en el modo foto.

Horizon Forbidden West se lanza el 18 de febrero

Muchos jugadores han dado el salto al primer juego gracias al parche y como anticipo al lanzamiento de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, algo que sucederá el 18 de febrero tras un pequeño retraso -estuvo previsto para este año-. Aloy viajará a nuevas localizaciones y descubrirá nuevos peligros: "La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué", dice su historia.

"Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir