Sony y el estudio de Gran Turismo preparan un 'innovador' proyecto de inteligencia artificial

El estudio Polyphony Digital y la división Sony AI han anunciado hoy que el miércoles, 9 de febrero, mostrarán un misterioso proyecto que relaciona la saga Gran Turismo con la inteligencia artificial.
·

Polyphony Digital, estudio responsable de la saga Gran Turismo, y Sony AI, la división que la tecnológica dedica a investigar y trabajar con la inteligencia artificial, han colaborado en un "innovador proyecto" que ha sido desvelado hoy con un teaser que apunta a su presentación oficial. Será el próximo miércoles, 9 de febrero, cuando descubramos de qué se trata esta colaboración y si tiene algo que ver con Gran Turismo 7, que se lanzará el 4 de marzo en PS5 y PS4.

¿De qué se trata este misterioso proyecto con inteligencia artificial?

La cuenta oficial de la franquicia de conducción en Twitter ha publicado un teaser en el que se puede ver un haz de luz recorriendo diversos escenarios hasta terminar en una pantalla en la que se desvela un nuevo logo en forma de corazón. El mensaje va acompañado de proclamas como "cambia el juego" o "corramos juntos".

La cuenta de Sony AI, por su parte, menciona en su tweet que se trata de un "buque insignia del gaming" y describe esta colaboración como un "proyecto innovador" en colaboración tanto con el estudio de desarrollo como con Sony Interactive Entertainment.

Tendremos que esperar hasta el miércoles para descubrir de qué se trata este "innovador proyecto" relacionado con la inteligencia artificial y la saga Gran Turismo. También habrá que esperar para descubrir Gran Turismo 7, una entrega que llega en el 25 aniversario de la franquicia. Recientemente hemos podido conocer los temas que compondrán su banda sonora, así como nuevos modos, detalles de su sistema climático y otras novedades gracias a un extenso gameplay publicado por sus responsables.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir