Sony celebrará un State of Play el 2 de febrero dedicado a Gran Turismo 7

GT7 protagonizará este programa del juego de conducción que se lanza el 4 de marzo en PS5 y PS4; superará los 30 minutos.
·

Sony ha anunciado un nuevo programa State of Play, el primero del año, dedicado en exclusiva a Gran Turismo 7; se podrá seguir en Twitch y YouTube el 2 de febrero a partir de las 23:00 horas -península española-. La compañía ha anunciado que ofrecerá más de 30 minutos de imágenes e información de este simulador de conducción para PlayStation 5 y PlayStation 4 que llegará el próximo 4 de marzo.

Aunque no se ha detallado qué veremos, se espera nuevo gameplay y un repaso a las características que Polyphony Digital ha comentado durante las últimas semanas y repasamos en nuestro avance de Gran Turismo 7.

PUBLICIDAD

Lo que sí indica Sony como advertencia para los streamers que deseen emitir el programa simultáneamente -o realizar análisis posteriores- es que tengan cuidado con la música que se podrá escuchar durante la emisión: "Ten en cuenta que en esta retransmisión puede incluirse contenido con derechos de autor que no depende de PlayStation, como los temas con licencia. Damos la bienvenida y apreciamos a nuestros increíbles costreamers y creadores, pero los acuerdos de licencia sobre los que nosotros no tenemos autoridad podrían afectar a las transmisiones conjuntas o a los archivos de plataformas del directo. Si tienes pensado guardar el directo para crear vídeos recapitulativos o subir trozos de la retransmisión, te recomendamos que no incluyas la música protegida por derechos de autor".

Gran Turismo 7 State of Play este miércoles 2 de febrero

Un ambicioso Gran Turismo al estilo clásico

Gran Turismo 7 recuperará el modo campaña clásico, la enorme personalización de los coches para optimizar sus tiempos, superará los 420 vehículos y continuará con las mejoras incorporadas con GT Sport, como el editor de vinilos o el modo de fotografía Scapes. En PS5 hará uso de las ventajas del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. Ya se puede reservar una edición especial del 25º aniversario que incluye una copia física de Gran Turismo 7 para PS5 y un código de descarga para PS Store de la versión para PS4, además de diversos extras en créditos para el juego, coche, banda sonora y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir