Gran Turismo 7 confirma el regreso del circuito Daytona International Speedway

El juego de conducción llega el 4 de marzo y recuperará varias pistas de antiguos GT, incluyendo el trazado que se utiliza en la competición de NASCAR.
·

Sony ha confirmado que el circuito Daytona International Speedway será una de las incorporaciones a Gran Turismo 7 cuando se lance el 4 de marzo. La noticia era esperada ya que su trazado se había insinuado en el tráiler de diciembre dedicado a las mejoras del juego de conducción en PlayStation 5 -tal y como sucedió con Deep Forest Raceway, mostrado en mes pasado-.

El circuito debutó en Gran Turismo 5 Prologue y se mantuvo en Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6, pero estuvo ausente en Gran Turismo Sport. Las líneas muestran que incluye la nueva chicane de 2020 que se utiliza en la competición de NASCAR y que, obviamente, no apareció en Gran Turismo 6 de 2013, por lo que es posible que veamos tres variantes distintas -ovalado, para coches deportivos y NASCAR-.

PUBLICIDAD
Daytona International Speedway oficial en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 recuperará varias pistas clásicas

La nueva entrega de la saga de Polyphony Digital rescatará varios circuitos habituales de Gran Turismo que desaparecieron con Sport. Además del mencionado Deep Forest, presente desde el primer juego, encontraremos High Speed Ring y Trial Mountain. Gran Turismo 7 también utilizará un sistema climático con simulación de hora y lluvia que añadirá más variedad a cada circuito -más de 90 incluyendo distintas versiones-.

El juego recuperará el modo campaña clásico, la enorme personalización de los coches para optimizar sus tiempos, superará los 420 vehículos y continuará con las mejoras incorporadas con GT Sport, como el editor de vinilos o el modo de fotografía Scapes. En PS5 hará uso de las ventajas del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. Ya se puede reservar una edición especial del 25º aniversario que incluye una copia física de Gran Turismo 7 para PS5 y un código de descarga para PS Store de la versión para PS4, además de diversos extras en créditos para el juego, coche, banda sonora y más. Podéis conocer más con nuestro avance de Gran Turismo 7.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir