Gran Turismo 7 presume de inmersión en PS5 con este nuevo tráiler en español

La nueva entrega de Gran Turismo aprovechará las características de PlayStation 5, como el mando DualSense o el audio 3D Tempest, para reforzar la sensación de inmersión al volante.
·
Actualizado: 23:55 28/1/2022

PlayStation España ha publicado un nuevo vídeo de Gran Turismo 7, la próxima entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital, que se centra en la sensación de inmersión que el nuevo título conseguirá gracias a sus características de nueva generación en PS5, como el aprovechamiento de las funcionalidades hápticas del DualSense o el sonido tridimensional.

En el tráiler, narrado por el actor de doblaje Claudio Serrano, podemos ver algunas de las funciones que Gran Turismo 7 pondrá al servicio de la inmersión durante la conducción, el contacto con el asfalto y todo lo que rodea al coche en pista. Desde la vibración háptica del DualSense de PS5 y sus gatillos adaptativos hasta la tecnología de audio 3D Tempest, que nos ayudará a distinguir la posición en el circuito de todos los coches, pasando por los gráficos compatibles con 4K HDR; esas son las claves de la inmersión de Gran Turismo 7.

Una ambiciosa entrega para celebrar los 25 años de la saga

La nueva entrega de la saga Gran Turismo, que coincide con el 25 aniversario de la franquicia, contará con un total de 420 vehículos, varios modos de juego y 90 circuitos, entre los que nos encontramos pistas tan icónicas como la Daytona Inernational Speedway, de la que recientemente pudimos ver una vuelta. También se ha confirmado ya que será el juego con más piezas tunning de la saga. Todo esto le llevará a superar la barrera de los 90 GB de espacio requerido en el SSD de PS5, según una información publicada recientemente.

Captura de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo a PS5 y PS4. Ya es posible reservarlo tanto en edición física como en digital. La versión de nueva generación tiene un precio base recomendado de 79,99 € en PS Store, mientras que la de pasada generación se puede comprar por 69,99 € en la tienda digital.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir