Gran Turismo 7 muestra una vuelta al circuito Daytona International Speedway

El circuito fue confirmado esta semana, y ahora podemos ver un gameplay de una carrera: GT 7 se lanza el 4 de marzo en PS5 y PS4.
·

Sony y Polyphony Digital han mostrado un nuevo vídeo de Gran Turismo 7 dedicado a Daytona International Speedway, el último circuito confirmado de su simulador de conducción. El nuevo Gran Turismo estará disponible el 4 de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4.

"Se trata de uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad que vuelve a la saga tras aparecer por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue y gozar de un gran protagonismo tanto en Gran Turismo 5 como en Gran Turismo 6", destaca Sony. "Se trata de uno de los ovales más apreciados del mundo, tanto es su versión tri-oval como en su configuración road, que añade el trazado interior así como una interesante chicane mediado el óvalo".

PUBLICIDAD

En este gameplay se pueden observar los detalles del trazado real situado en Daytona Beach, Florida, en su configuración road, variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo.

Gran Turismo 7 circuito Daytona International Speedway vídeo

"La acción muestra en pista al conocido Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición. El trazado puede observarse tanto desde la vista del conductor como desde diferentes planos exteriores que muestran todos los detalles del asfalto, gradas así como el peraltado óvalo exterior del circuito".

Uno de los circuitos que regresan en Gran Turismo 7

Este circuito se suma a otros trazados clásicos de la saga que vuelven a Gran Turismo 7 como Trial Mountain, High Speed Ring o Deep Forest -confirmado en diciembre-, todos ellos con un aspecto renovado para la ocasión.

Gran Turismo 7 circuito Daytona International Speedway vídeo

Os recordamos que el juego recuperará el modo campaña clásico, la enorme personalización de los coches para optimizar sus tiempos, superará los 420 vehículos y continuará con las mejoras incorporadas con GT Sport, como el editor de vinilos o el modo de fotografía Scapes. En PS5 hará uso de las ventajas del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. Ya se puede reservar una edición especial del 25º aniversario que incluye una copia física de Gran Turismo 7 para PS5 y un código de descarga para PS Store de la versión para PS4, además de diversos extras en créditos para el juego, coche, banda sonora y más. Podéis conocer más con nuestro avance de Gran Turismo 7.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir