El padre de Final Fantasy crea su propia línea de ropa en Final Fantasy 14: SakaGUCCI

Hironobu Sakaguchi, creador de la popular saga de rol y fantasía de Square Enix, bautiza a su línea de ropa como SakaGUCCI y vende sus prendas a precios variables.
·

Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, crea su propia línea de ropa para Final Fantasy XIV (vía Rock Paper Shotgun). El creativo lleva una buena temporada invirtiendo un número considerable de horas al título, el cual recibirá soporte durante los próximos diez años, y ha aprovechado la ocasión para crear su propia marca de ropa llamada SakaGUCCI. Sí, lo que leéis no es un chiste malo que se nos acaba de ocurrir, sino el nombre que le ha querido dar Sakaguchi a su nueva creación. A continuación podéis ver algunos tweets en los que se aprecian los diseños de ropa creados por el artista japonés.

PUBLICIDAD

Es probable que aquellos que estéis familiarizados con el título os estéis preguntando cómo es posible que Sakaguchi haya creado su propia línea de ropa teniendo en cuenta que en Final Fantasy XIV no se pueden personalizar las prendas de nuestro personaje. No, no se trata de ninguna característica única de la que solo pueda beneficiarse el creador de la saga de Square Enix, sino de una estrategia muy bien pensada. Los artículos que creamos y vendemos a otros jugadores conservan el nombre del jugador que los hizo, por lo que la ropa que vende Sakaguchi llevan la etiqueta SakaGUCCI.

Sakaguchi pide a los usuarios que no vendan sus prendas

Según informa la fuente original, el precio de las prendas varía dependiendo de la dificultad de su elaboración y en el coste de sus materiales. Teniendo en cuenta que el juego volvió a estar a la venta para todos los usuarios desde ayer mismo, es más que probable que varias hordas de fans traten de conseguir su propio conjunto SakaGUCCI. Eso sí, para evitar la especulación, Sakaguchi ha pedido a los jugadores que no vendan su ropa en el mercado del juego para evitar que sus preciadas prendas se conviertan en un caro objeto de coleccionista al alcance de muy pocos usuarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir